Características del producto
- Zapatilla de escalada mujer La Sportiva Miura en ante natural para un confort y una transpirabilidad optimizados
- Suela Vibram® XS GRIP 2 4 mm que ofrece una adherencia máxima y una gran precisión en microagarres
- Asimetría media y perfil de puntera agresivo para un soporte y una potencia en microapoyos
- LaSpo Flex 1,1 mm media suela en la zona del antepie para una mejor sensibilidad y evitar torsiones
- Sistema de cordaje preciso y talón gomado profundamente posicionado para un agarre seguro y un ajuste de la horma
Diseño y materiales
El Miura Women está diseñado en ante natural que se adapta a la morfología del pie ofreciendo una buena transpirabilidad. El montaje favorece la precisión y la durabilidad, con una empeine resistente pensado para la escalada en roca.
Adherencia y suela
Equipada con la suela Vibram® XS GRIP 2 4 mm, la zapatilla garantiza un agarre excepcional en presas pequeñas y un rendimiento constante en un amplio rango de temperaturas, ideal para vías sobreelevadas y situaciones que requieren un alto nivel de adherencia.
Sensación y tecnicidad
La combinación de una asimetría media y la suela LaSpo Flex 1,1 mm solamente en la puntera proporciona una excelente transferencia de esfuerzo y una gran sensibilidad en microapoyos, al tiempo que limita deformaciones no deseadas.
Estabilidad y confort
El sistema de cordaje preciso permite ajustar perfectamente la posición del pie dentro de la zapatilla. El talón, ubicado más bajo y protegido por una capa de caucho más gruesa, ofrece una sujeción segura para talones y ganchos.
Detalles prácticos