SUPRFIT

Barra Suprfit Princess Cromada - 15 kg

078d455f-0d28-4ec4-ab56-5d197286475d_c249
423,90 €

La barra Suprfit Princess es una barra muy robusta, especial para mujeres, que ha sido desarrollada según los estándares de la IWF. Según la normativa, tiene una longitud de 201 cm y un peso de 15 kg

Color: PLATEADO
Talla:
15 KG
Exclusivo online
Vendido y enviado por SUPRFIT
Precio
423,90 €

Descripción

La barra Suprfit Princess es una barra muy robusta, especial para mujeres, que ha sido desarrollada según los estándares de la IWF. Según la normativa, la barra tiene una longitud de 201 cm y un peso de 15 kg. La barra Suprfit Princess tiene marcas para la halterofilia y el powerlifting. Los extremos para el levantamiento de pesas tienen triple rodamiento, lo que permite una rotación mejor y más suave y ofrece grandes ventajas, especialmente para los movimientos más complejos en el entrenamiento con pesas, por ejemplo, en los movimientos de reposicionamiento.
La barra Suprfit Princess es ideal para las atletas decididas y exitosas gracias a su fabricación noble y robusta y a su cojinete de casquillo. Gracias a su alta calidad y durabilidad, esta mancuerna es perfecta para la preparación de competiciones y resiste el uso en las mismas. La barra Suprfit Princess es una pieza esencial para cualquier gimnasio o centro de fitness.

Opiniones de usuarios

Cargando