El casco multideporte Bluetooth® Sena Rumba está diseñado para ciclistas, skaters y todos aquellos que buscan añadir un poco de estilo y tecnología a su seguridad. Con doble certificación para su uso por ciclistas y skaters, Rumba cuenta con la ya probada tecnología de comunicación de Sena para mantenerte conectado.
- Intercomunicador HD bidireccional y con un alcance de hasta 400 m, perfecto para comunicarse con un amigo... sin necesidad de utilizar el teléfono móvil ni los datos
- Altavoces y micrófono incorporados
-Conectividad con smartphones a través de Bluetooth® 4.1 para reproducir música, seguir las indicaciones del GPS o hablar por teléfono
- Doble certificación, apta para uso de ciclistas y skaters
INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH BIDIRECCIONAL PARA CONECTARSE CON UN AMIGO
Con el Intercomunicador HD Bluetooth® bidireccional, ya no tendrás que gritar para llamar la atención de un amigo. Dos usuarios pueden conectar sus cascos Sena entre sí y hablar hasta 400 m de distancia, la batería dura hasta 8 horas de conversación. Comunicarse es posible gracias al sistema de intercomunicación integrado en Rumba. El micrófono situado en la parte superior del casco transmite claramente la voz a otros usuarios y la tecnología Advanced Noise Control de Sena disminuye el ruido de fondo y del viento. Experimenta un método de comunicación a manos libres sin necesidad de usar el teléfono o el tráfico de datos!
DISEÑO INTELIGENTE, COMPATIBLE CON SMARTPHONES
Los altavoces de Rumba están integrados en el casco, un diseño que permite al usuario ser consciente del ruido ambiental de la carretera que le rodea. El sistema de control de dos botones, situado en el lado izquierdo de Rumba, gestiona funciones como el ajuste del volumen, el emparejamiento por intercomunicador y el emparejamiento del teléfono. Conectando tu smartphone a Rumba vía Bluetooth® 4.1, puedes escuchar tu música, seguir las indicaciones del GPS o hacer llamadas telefónicas... todo directamente desde tu casco!
CASCO INTELIGENTE MULTIDEPORTE. ESTILO Y SEGURIDAD
Rumba cuenta con varias entradas de aire en la carcasa, lo que permite un flujo de aire constante y el máximo confort. Una correa de nylon ajustable y un ajustador de talla spin-lock en la parte trasera ajustan el casco a la cabeza y lo estabilizan. Este smart-helmet cuenta con la doble certificación CPSC y ASTM, y es apto para ser utilizado por ciclistas y skaters.
CONEXIONES SENCILLAS CON SENA UTILITY APP
Toma el control con Sena Utility App en tu smartphone. Puedes ajustar la configuración en cualquier momento, seleccionar uno de los 11 idiomas para las indicaciones de voz y ver la Guía de inicio rápido del casco. Prueba a utilizar la función de Smart Intercom Pairing de la aplicación para conectarte al instante a través del intercomunicador escaneando un código QR.