DESCUBRA LA BARRITA PROTEICA VEGANA
La barrita proteica vegana con l-carnitina es una deliciosa barrita proteica totalmente vegana, elaborada con proteínas de guisante, arroz y soja. Además de proporcionar una sabrosa sensación crujiente, contiene 10 g de una inteligente mezcla de proteínas, ideal para aportar al organismo fuentes complementarias y variadas de proteínas vegetales. Bajo en hidratos de carbono y grasas.
Cubierta de chocolate negro, disponible en sabor chocolate-mandarina o frambuesa-frambuesa, ¡2 sabores originales que harán las delicias de todos!
¿POR QUÉ TOMAR UNA BARRITA DE PROTEÍNAS VEGANA?
En primer lugar, si eres vegano, es una forma agradable de aportar a tu cuerpo las proteínas que necesita, además de una sensación de placer sin sentimiento de culpa. Es un tentempié realmente equilibrado, porque contiene proteínas de calidad (arroz, soja, guisantes), hidratos de carbono y grasas buenas.
Las proteínas ayudan a mantener y aumentar la masa muscular, un factor clave para cualquiera que desee mejorar su rendimiento.
Además de proporcionar un interesante aporte nutricional totalmente vegetal, esta barrita proporciona un impulso energético que te ayudará a mantener el ritmo, ya sea durante el entrenamiento o en la vida cotidiana.
Una pequeña barrita proteica vegana en tu bolsa de deporte es un tentempié delicioso y beneficioso. Una agradable dosis de proteínas después o antes del entrenamiento, o en cualquier otro momento del día en el que no puedas tomar tu comida. Su gran sabor la convierte en un agradable tentempié a cualquier hora del día.
La Carnitina de esta sabrosa barrita también ayuda a movilizar las grasas para una mejor recuperación y energía.
BARRITA PROTEICA VEGANA: ¿PARA QUIÉN Y CUÁNDO?
Aunque forme parte de tu programa dietético, puedes disfrutar de una sabrosa Barrita de Proteínas Veganas sin considerarla un capricho.
Su tamaño de 40 g y su práctico formato son perfectos para un tentempié que puede llevarse a cualquier parte y consumirse en el trabajo, en el colegio, en excursiones o durante la práctica de deportes al aire libre. Su gran sabor los convierte en una alternativa real a los tentempiés ordinarios, pero sin el alto contenido en grasas y azúcares que suelen asociarse a ellos. Si quieres mantenerte en forma y disfrutar al mismo tiempo, éste es el tentempié que estás buscando. Vegan Protéine Bar es una forma inteligente de disfrutar.
Tanto para los deportistas como para las personas activas, comer un tentempié rico en proteínas tiene muchas ventajas.