Tecnología para una estabilidad absoluta
El Odyssey Ai-One TRI-HOT Square to Square SEVEN forma parte de la nueva generación de putters Zero Torque de Odyssey. Su avanzada construcción multimaterial TRI-HOT elimina la excesiva inclinación de la varilla y la sitúa más cerca de la cara que en los diseños Zero Torque tradicionales, logrando una colocación más natural y una mayor consistencia.
Inserto Ai-DUAL
El S2S TRI-HOT #7 incorpora el inserto más avanzado de Odyssey hasta la fecha: un diseño Ai-DUAL de uretano de dos capas con una capa exterior suave y una interior firme que proporciona velocidad constante de bola, mejor rodamiento hacia delante y una sensación excepcional en el impacto.
Diseño Zero Torque Moderno
La construcción multimaterial utiliza aluminio, acero y tungsteno para adelantar el centro de gravedad y situar la varilla directamente sobre él, ayudando a que el putter permanezca naturalmente square durante todo el stroke.
Icónica Forma #7 de Alto MOI
La legendaria cabeza mallet #7 ofrece una ayuda excepcional en alineación, gran tolerancia y máxima estabilidad para aportar más confianza en cada putt.
Varilla Black SL 120
Desarrollada a partir del feedback de jugadores del Tour. Más pesada y rígida, mejora la estabilidad, el control del tempo y la consistencia del golpe.