La bomba de aire eléctrica más pequeña del mundo. La MINI BOMBA Luvego es una bomba que tiene la potencia de una bomba grande y pesada, pero el peso de una pluma (¡89 gramos!). Esta bomba de inflado es perfecta para inflar tu cama de aire, tu barco, anillos de aire, aspirar bolsas de vacío, desinflar una cama de aire, ¡pero también como linterna en tu tienda de campaña, por ejemplo!
Características positivas de la MINI BOMBA
Hinchado, aspirado y linterna
Recargable con el cable USB-C incluido
Sólo 89 gramos y un poco más grande que un huevo
180L/MIN, 3,5kPa
Potente
Esta minibomba bombea 180 litros por minuto a una presión de 3,5 kPa. Por tanto, ¡es ideal para hinchar un colchón de aire, un barco, anillos de aire o aspirar bolsas de almacenamiento al vacío! Con los 5 accesorios incluidos, que puedes conectar fácilmente a la bomba, podrás inflar o desinflar todo con facilidad. La MINI BOMBA tiene una batería integrada (1300 mAh) que cargas con el cable USB-C incluido. Con una carga completa de la batería, puedes inflar unas 10 camas hinchables, aspirar 20 bolsas o utilizar la linterna durante 10 horas con un ajuste de 40 lúmenes.
Linterna
La linterna incorporada está en la parte inferior de la bomba. Puedes colgar fácilmente la MINI BOMBA del caballete de tu tienda de campaña o de tu mochila. La linterna tiene 3 modos (40 lúmenes/160 lúmenes/400 lúmenes) que puedes ajustar fácilmente con el botón grande del centro.
Ligero y compacto
Esta bomba todo en uno es tan pequeña (5,3×4,4 CM) que puedes llevártela fácilmente de viaje o de aventura, y con un peso de 89 gramos, ¡ni siquiera notarás que esta bomba está en tu mochila! Incluso si estás de vacaciones y no tienes a mano una aspiradora, ¡la BOMBA MINI es un pequeño inflador estupendo para volver a aspirar tus bolsas de vacío para el viaje de vuelta a casa!
Cómo funciona:
Conecta el accesorio adecuado a la MINI BOMBA. Conecta la bomba a la cama de aire, la barca hinchable o cualquier otra cosa que quieras inflar o aspirar. Enciende la bomba con el botón de encendido/apagado y apágala de nuevo una vez inflada o aspirada. Cierra la bomba y ¡listo!