Con la TR5500iT, tus objetivos de entrenamiento están a tu alcance. Los más de 50 programas de formación así lo garantizan. Tanto si elige uno de los 20 programas de formación preprogramados como si elabora su propio programa de formación. Gracias a la interfaz Bluetooth, puede conectar la cinta de correr a la aplicación Lifespan, la aplicación Companion, Apple Health y Google Fit y ver los resultados de su entrenamiento en cualquier momento. También puede utilizar la interfaz Bluetooth para conectar su teléfono inteligente o tableta a la cinta de correr. Luego podrás escuchar música, navegar por internet o ver películas y series durante el entrenamiento.
Características más importantes
- Pantalla táctil interactiva TFT de 10"
- Ángulo de inclinación positivo y negativo
- Fuerte motor continuo de 4.0 HP
- Máx. velocidad 22 km/h
El TR5500iT está equipado con un motor de CC con una potencia continua de 4 hp. Esto significa que puede funcionar muy rápido y durante mucho tiempo sin que el motor se sobrecaliente. Esto y la velocidad máxima de nada menos que 22 km/h hacen de la TR5500iT una buena cinta de correr para corredores ávidos.
El TR5500iT tiene una gran pantalla táctil a todo color de 10 pulgadas con tres paneles diferentes, en los que obtiene una representación gráfica de los resultados de su entrenamiento en vista de gráfico, vista de medidor y vista de pista.
Con la TR5500iT puedes entrenar tanto en subida con una inclinación de hasta el 13 %, como en descenso con una inclinación del –2 %. Esto requiere más esfuerzo, lo que significa que quemas más calorías y entrenas más los músculos de la pantorrilla y los isquiotibiales.
Único en la cinta de correr Lifespan TR5500iT es que la superficie para correr y la consola constan de dos partes separadas. Esto asegura que la consola no vibre durante el entrenamiento y que siempre puedas seguir leyendo el texto en la pantalla. Esto evita que sus ojos se lastimen, dolores de cabeza o mareos. Esto significa que ver películas o navegar por Internet durante el entrenamiento no es ningún problema. La cinta de correr es compatible con tabletas y tiene un soporte para tabletas. Cuando haya terminado con su entrenamiento, simplemente doble la máquina para correr y guárdela hasta el próximo entrenamiento.
La cinta de correr es compatible con el monitor de frecuencia cardíaca LifeSpan Bluetooth 4.0/ANT+ con correa para el pecho y el monitor de frecuencia cardíaca Polar OH1 con Bluetooth 4.0.
Garantías de LifeSpan Fitness Equipment:
- Garantía general: 3 años
- Motor: de por vida
- Cuadrode: por vida
- Piezas: 5 años
- Mano de obra: 3 años