KSIX

KSIX POWERBANK MINI 5000 MAH ALTA DENSIDAD PD 20W

19,99 €

Ofrece una carga rápida de hasta 20 W de potencia, incluye un cable USB-C a USB-C de 30 centímetros. Formato mini ultraligero de 7,1 x 6,3 x 1,4 centímetros y un peso de solo 89 gramos

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Techno móvil

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La powerbank de alta densidad Ksix Nano es la solución perfecta para cargar todos tus dispositivos sin importar donde estés. Con 5.000 mAh de capacidad y un puerto USB-C Power Delivery que ofrece una carga rápida de hasta 20 W de potencia. Todo esto junto con un diseño mini ultraligero que te permitirá llevarla contigo en tu bolsillo cómodamente. Además, incluye un cable USB-C a USB-C de 30 centímetros.
Carga rápida con Power Delivery

La powerbank Ksix Nano ofrece una carga rápida de 20 W a través de su puerto USB-C, que incorpora la tecnología Power Delivery. Esta tecnología, compatible con una amplia variedad de marcas y modelos de smartphones, ofrece una carga más rápida y eficiente que las powerbanks tradicionales.
Carga tu smartphone 1,6 veces

Con una capacidad de 5.000 mAh, la powerbank Ksix Nano te ofrece la libertad de cargar la batería de tu smartphone hasta 1,6 veces* sin importar donde estés. Y cuando la powerbank se quede sin energía, ¡no te preocupes! Cárgala a través de su puerto USB-C y en tan solo 1,5 horas estará lista para volver a cargar todos tus dispositivos.

*Test realizado con un iPhone 12 mini. Los valores pueden variar en función del terminal y la capacidad de la batería.
Compatibilidad multidispositivo

La powerbank Ksix Nano te servirá para cargar todo tipo de dispositivos, desde smartphones hasta tablets, auriculares y mucho más. Para facilitarte esta tarea, incluye un cable USB-C a USB-C de 30 centímetros. Con la powerbank de Ksix tendrás todos tus dispositivos listos sin importar donde estés.
Diseño ultra compacto de bolsillo

La Ksix Nano destaca por su diseño, que logra la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. Su batería de polímero de litio de alta densidad permite que tenga un formato mini ultraligero de 7,1 x 6,3 x 1,4 centímetros y un peso de solo 89 gramos. Esto la convierte en el compañero ideal para cargar tus dispositivos en cualquier lugar de manera cómoda, llevándola contigo en cualquier bolsillo, bolso o mochila. Además, cuenta con un botón que activa los 4 indicadores LED incorporados para que puedas consultar su nivel de batería. Estos indicadores también se activan al cargar un dispositivo.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo