Bridgedale - Calcetines de lana merino ultraligeros para hombre
Un calcetín acolchado ultraligero diseñado para aventuras de larga distancia en climas cálidos, el calcetín Hike Ultra Light T2 Merino Wool Performance garantiza que tus pies permanezcan firmes. fresco, cómodo y seco cuando las temperaturas se elevan.
El acolchado zonal T2 avanzado diseñado proporciona una microamortiguación liviana que minimiza la retención de calor. Grandes áreas de estructura de malla abierta esculpida facilitan el transporte de la humedad fuera del pie.
La tecnología Merino Performance Fusion proporciona un acolchado resistente, una absorción de humedad excepcional y una durabilidad excepcional para comodidad durante todo el día.
La costura plana de la puntera se minimiza en la puntera y el calcetín se mantiene seguro en su lugar con un arco elástico y una talonera en forma de 3D. Construidos sobre una estructura de Lycra®, nuestro proceso ThermoFit permite garantizar que el calcetín vuelva a su forma y tamaño originales después de cada lavado.
Estos calcetines están hechos de 55 % nailon/poliamida, 43 % lana merino, 2 % Lycra® / Elastano y vienen en 4 colores diferentes - Gunmetal, Navy, Black y Royal Azul. Vienen en 3 tamaños - Mediano (6-8,5 UK), Grande (9-11,5 UK), Extragrande (12+ UK) y se pueden lavar a máquina.