DROP SHOT

Pala Pickleball Drop Shot Pacific Pro PK

50,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

Crear tu propio estilo de juego con la Pala Drop Shot Pacific Pro PK

Color: NEGRO / NARANJA / MARRÓN

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por DROPSHOT.SL.

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La colección de Pickleball Drop Shot 2022 está compuesta por multitud de modelos con características y diseños diferentes para que puedas encontrar aquella que más se adapte a tus gustos y necesidades. Entre ellas llama la atención la Pala Drop Shot Pacific Pro PK un modelo que gracias a su formato asegura la potencia y ataque en el juego.

Se trata de un modelo de alta gama que se dirige a aquellos jugadores de nivel alto y que buscan un modelo que les proporcione un juego limpio y potente al mismo tiempo.

Para su fabricación se han utilizado los materiales de mejor calidad, garantizando esta la máxima eficiencia, resistencia y durabilidad. Entre ellos destaca el Carbono de 12 filamentos.

Además, las tecnologías utilizadas en su proceso de elaboración facilitan que el producto sea de gran calidad. El DS POLY HONEYCOMB posiciona a la Pala Drop Shot Pacific Pro PK como un producto de gran calidad.

En cuanto a su diseño, podríamos decir que la Pala Drop Shot Pacific Pro PK destaca por su gran elegancia y distinción. Sus tonos naranjas y azules combinan a la perfección mostrando un modelo llamativo y deportivo.

Tecnologías Pala Drop Shot Pacific Pro BK
Para desarrollar esta Drop Shot Pacific Pro PK nos hemos apoyado en las tecnologías más revolucionarías, apostando siempre por la calidad y la innovación. Es por ello que el I+D+i esta tan presente en nuestros días. Respetando las normas básicas del pickleball, uno de los deportes emergentes más destacados, y por ello recurrimos a los materiales más exitosos que permitan hacer de la experiencia de juego una sensación única.

  • DS POLY HONEYCOMB: la pala se compone de un núcleo de polímetro panel de abeja (honeycomb) de Polipropileno.

  • FORMATO: su formato se caracteriza por focalizarse como una pala atacante permitiendo al jugador mayor potencia en cada golpeo

Opiniones de usuarios