DROP SHOT

Pala de Padel Drop Shot Ionic

-58%
99,00 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

Esta temporada nace la Pala Drop Shot Ionic, un modelo polivalente de gran calidad que se caracteriza por aportar un extra de potencia en cada golpeo

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por DROPSHOT.SL.

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Esta temporada nace la Pala Drop Shot Ionic, un modelo polivalente de gran calidad que se caracteriza por aportar un extra de potencia en cada golpeo, permitiendo así un juego rápido de gran rendimiento. Podemos localizarla dentro de la línea Pro Competition, la cual se compone de modelos de gama alta con potentes cualidades.

La Pala Drop Shot Ionic se trata de un modelo elaborado a partir de un formato redondo y una goma interior EVA Soft; la goma más blanda que producimos puesto que se caracteriza por su baja densidad. Además, en cuanto a sus cualidades podemos mencionar su amplia zona de impacto, su balance medio muy sensible y dinámico para potenciar la versatilidad y su rendimiento inusual en ataque gracias a la combinación de materiales.

Una de las principales cualidades a destacar es el carbono de 12K + 3D, puesto que garantiza un producto de calidad sobresaliente. Una vez que pruebes la Pala Drop Shot Ionic no querrás jugar con ninguna otra. Entre las múltiples tecnologías que se utilizan en la producción del modelo, podemos destacar el TEXTREM TECHNOLOGY y SMART HOLES SYSTEM.

Para finalizar es de resaltar su cuidado diseño. La Pala Drop Shot Ionic se ha caracteriza por sus minuciosos detalles en tonos azules que conforman un modelo cargado de deportividad. Se trata de un estilo moderno y atemporal. Como novedad esta temporada se incorpora a su estética un acabado tornasolado que se utiliza para detallar la marca en la cara de la pala; su principal cualidad es el cambio de color que se percibe en función de la luz que reciba la pala.

Opiniones de usuarios