Chaqueta acolchada oversize Montreal
Chaqueta oversize en poliéster, capucha térmica, cremallera central, bolsillos laterales, puños/bajo elásticos, logo en relieve, resistente a viento y humedad.
Vendido por LEGEA
Enviado por LEGEA
Vendido por LEGEA
Enviado por LEGEA
La chaqueta Montreal Oversize de Legea es acolchada, de corte amplio y envolvente, ideal para protección térmica en actividades al aire libre y tiempo libre. En 100% poliéster, con quilting horizontal a baffles, capucha térmica integrada, cremallera central, bolsillos laterales con cremallera y puños y dobladillo elásticos. Logo en relieve y tejido resistente a viento y humedad.
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
LEGEA
luigi@legea.it