ALPEN OPTICS

Visor punto rojo abierto Red Dot 1x26x23 ALPEN Resistente a calibre Magnum

249,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

Red Dot de alta calidad con 3 retículas ajustables, carcasa de aluminio robusta pero ligera y tecnología DynamicDot

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Diseñado para entornos adversos y equipado con una carcasa de aluminio CNC 6061 robusta, este innovador visor de punto rojo te permite adquirir objetivos de manera rápida y precisa, tanto con armas cortas como largas. Se monta fácilmente en cualquier arma con interfaz RMR o Picatinny. Una vez instalado, el Red Dot con su lente grande de 26x23 mm ofrece una visión perfecta en cualquier situación. Este Red Dot de alta calidad está equipado con 3 retículas iluminadas (punto de 3 MOA, círculo o círculo con punto) y ofrece una duración de batería de hasta 50.000 horas gracias a un uso eficiente de la batería. Los ajustes de la retícula en el Argus LT se realizan fácilmente con clics de 0,3 MRAD, lo que equivale a 3 cm a 100 m por clic. Impermeable y resistente a los disparos.
El tratamiento multicapa de alta calidad es también una señal de calidad. Garantiza una visión clara y nítida.
Gracias al uso de un sensor de movimiento, la innovadora tecnología DynamicDot ahorra batería y hace que este Red Dot esté rápidamente operativo. Así, la retícula iluminada se activa automáticamente en cuanto mueves el arma y la preparas para disparar. Si luego permanece inmóvil durante 2 minutos, se apaga de nuevo. Tu Argus LT Red Dot está así rápidamente listo para más acciones gracias a este apagado automático de la retícula iluminada, ahorrando energía.
Incluso en condiciones meteorológicas adversas, este visor de punto rojo de alta calidad ALPEN OPTICS te permite mantener tu objetivo a la vista. Lluvia intensa, nieve, niebla o incluso una breve inmersión en un arroyo no son problema para el Argus LT, impermeable hasta 1 m (IPX7). La carcasa de aluminio sólida pero ligera permanece sellada y evita que los líquidos penetren en el interior. Para una visión perfecta incluso en temperaturas extremadamente fluctuantes, el visor está lleno de nitrógeno, evitando la condensación interna en las lentes. Naturalmente resistente a los disparos de hasta 1.000 g de calibre Magnum.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo