QUECHUA

Mochila montaña y trekking ultraligera 17L Quechua FH500 con bolsa de agua

49,99 €
Ref. : 8586020

Nuestro equipo de apasionados de la montaña, a los pies del Mont-Blanc, ha concebido esta mochila ultra ligera para los practicantes de senderismo rápido.

Envolvente y ultra ligera, ¡no se hace notar! Su gran abertura frontal permite acceder fácilmente al fondo de la mochila. Su bolsa de agua (2L) te permitirá hidratarte fácilmente.

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Ligereza

Ultra ligera: 400 gramos.

Transporte cómodo

Estable gracias al transporte envolvente. Correa de pecho y cinturón ventral.

Compacidad

Dim. mochila Altura 48 cm Ancho (fondo mochila) 34 cm Ancho (parte sup.) 21cm

Volumen

17 litros, 2 bolsillos cinturón, 1 portabastones, 1 malla, 1 bolsillo Smartphone

Información técnica

Garantía de 10 años

La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.

RESISTENCIA

Ponemos gran énfasis en la resistencia a las rozaduras para que tu mochila sea resistente. El departamento de I+D de confección pesada, colaborador de Quechua en la investigación y validación de sus componentes y ensamblajes, realiza pruebas (en los componentes, las costuras y el producto acabado) simulando el envejecimiento de las mochilas.
Sus resultados nos permiten garantizar las mochilas probadas durante un periodo de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja.

Ligereza

Durante la práctica del senderismo debes transportar tu equipo, por ello nosotros hemos pensado en la ligereza.
En Quechua, concebimos nuestros productos para que sean siempre más ligeros y para que garanticen una gran libertad de movimientos.

EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER

Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) con los practicantes de deportes al aire libre.
Una ventaja excepcional para concebir tus productos de senderismo en montaña y aportarte toda nuestra pericia.

¿CÓMO CUIDAR Y LAVAR UNA MOCHILA?

Recomendamos lavar la mochila a mano. Utiliza agua jabonosa tibia, a ser posible con un cepillo, insistiendo en las zonas en contacto con el cuerpo (tirantes, espalda, cinturón ventral) donde hayas sudado.
Es la forma más segura de garantizar que los tejidos conserven sus propiedades, incluida la perlancia.
A continuación, aclárala abundantemente con agua tibia y sécala en un lugar seco y alejado de la luz solar directa (sin radiadores). Guárdala en un lugar seco.

¿CÓMO AJUSTAR LA MOCHILA?

1 - Afloja todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga). 2 - Ponte la mochila.
3 - Esta mochila tiene un volumen pequeño, rodea la cintura con el cinturón y ajústalo. 4 - Ajustar las correas de los tirantes. 5 - Ajusta los rappels de carga según convenga.

Equipaje de mano en cabina

Cuando viajas en avión, el tamaño autorizado para equipaje de mano es 55x35x25 cm como máximo (atención, esto puede variar en función de las compañías aéreas).
Esta mochila se puede usar como equipaje de mano en cabina.

Garantía (años)

10 años

Peso

0.4 kg

Composición y cuidados

Composición

Funda para bolsa 100% Poliéster Tejido principal 100% Poliamida Forro 100% Poliéster Bolsillo 85% Poliamida, 15% Elastano Tejido de la espalda 100% Poliéster Espuma 100% Acetato de etileno y vinilo Horquilla 100% Poliamida

Consejos de almacenaje

Guardar en un lugar aireado una vez seca, protegida de la luz y de la humedad.

PRUEBAS

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás durante la práctica del senderismo. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.

Consejos de mantenimiento

Lavar a mano

No utilizar lejía

No secar en la secadora

No planchar

No lavar en seco

Opiniones de usuarios

Preguntas y respuestas

También te puede interesar