Características técnicas
- Manómetro de 300 bares con caja de latón de acero inoxidable de una sola pieza
- Cristal de tecnopolímero
- Esfera fosforescente de 50 mm
- Punto de fijación en la parte superior
- Compatible con Nitrox
Consejos de montaje
Recomendamos no apretar demasiado la primera etapa. Si aprietas demasiado podrías dañar la primera etapa, que suele ser de latón cromado (una aleación débil). La junta tórica del latiguillo crea la estanqueidad necesaria. Usa grasa de silicona para lubricar las juntas y aumentar su duración.
Revisión de los reguladores
Decathlon recomienda revisar el regulador cada dos años y efectuar una inspección visual del mismo al menos una vez al año. Estas dos revisiones deben realizarse en un taller certificado. También se aconseja efectuar una revisión tras una temporada especialmente intensa (más de 100 inmersiones) o después de un periodo largo de inactividad.
Consejos de almacenamiento
Es importante guardar todo el material de submarinismo lejos de fuentes de ozono (motores eléctricos, cocinas, etc.) y protegerlo de los rayos ultravioleta. De lo contrario, las juntas podrían deteriorarse con mayor rapidez y afectar a la seguridad o al correcto funcionamiento del regulador. Guarda el equipo en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.