OLAIAN

Mallas protección solar largas neopreno Mujer 900 negro

19,99 €
Ref. : 8562352

Estos leggings de neopreno de la marca Olaian ha sido diseñado para mujeres surfistas que necesitan un pantalón de neopreno y protección solar.

Leggings anti-UV de mujer para proteger del sol, incluso en el agua, con neopreno que ofrece una mayor comodidad térmica y refuerzos en las rodillas.

Color: NEGRO

  • XS Agotado
  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado
  • XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Se mantiene en su sitio con las olas

    Cintura moldeadora con cordón de ajuste. Se puede unir a la camiseta.

    Protección solar

    El tejido de estos leggings ofrece una protección UPF 50+

    Información técnica

    ERES UNA SURFISTA EXPERTA

    Practicas el surf de forma intensiva, es tu deporte favorito. Durante tus sesiones, remas hasta llegar al line up, pasas la barrera haciendo el pato cuando vas en shortboard o la tortuga si vas en longboard. Demuestras valentía en las olas potentes de más de un metro. Hemos diseñado para ti una gama adaptada a tu práctica intensiva y a tu físico.

    PRENDA QUE PROTEGE DE LOS RAYOS UV INCLUSO MOJADA.

    El tejido de este producto anti-UV OLAIAN permite bloquear como mínimo el 98 % de los rayos UVB y el 95 % de los rayos UVA (UPF 50+). Esto garantiza una protección eficaz. Puede usarse en el agua y fuera de ella para la práctica de deportes náuticos y acuáticos. La filtración de los rayos UV es posible gracias a la densidad de las fibras textiles; esta protección es duradera, incluso tras el lavado. Atención: el agua clorada puede dañar el elastano de la parte polar

    ¿QUÉ SIGNIFICA UPF 50+?

    UPF es un índice de protección solar (Ultra Violet Protection Factor) estandarizado y normalizado a nivel mundial. Define el nivel de protección del textil y, más exactamente, la proporción de transmisión de los rayos UV.
    Para cumplir las normas, el tejido tiene que bloquear el 95 % de los rayos UV. UPF 50+ significa que el tejido bloquea como mínimo el 95 % de los rayos UVA y el 98 % de los rayos UVB.

    PROTECCIÓN DE LAS PIERNAS DURANTE LA SESIÓN DE SURF

    Estos leggings limitan las rozaduras con la tabla y la cera, especialmente en las rodillas en posición tumbada y en el interior de los muslos en posición sentada sobre la tabla.

    SISTEMA DE FIJACIÓN Y DE SUJECIÓN EN LAS OLAS

    Los leggings no se mueven en caso de caída en las olas, gracias a la cintura elástica y el cordón de ajuste. Para asegurar una buena protección es recomendable combinar estos leggings con una camiseta antiUV Top 500 o 900 mujer (disponible en manga corta y manga larga).

    LEGGINGS ANTI-UV PARA MÚLTIPLES DEPORTES NÁUTICOS

    Nuestros productos antiUV están diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes. Nuestras elecciones en cuanto al diseño hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand up paddle).

    HÁBITOS DE PROTECCIÓN SOLAR

    Este producto protege del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos como la reverberación (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc. Llevar este producto no exime de seguir unas pautas adecuadas: llevar unas gafas de sol, un sombrero o una gorra, aplicar regularmente una crema solar adecuada, beber a menudo, etc.

    OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

    OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestros centros «con los pies en el agua» podemos diseñar en un día un bañador o un traje de surf, y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 66% Caucho de estireno-butadieno espumado, 34% Poliéster Tejido exterior 80% Poliamida, 20% Elastano

    PRUEBAS

    Diseñado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto se han probado en laboratorio para asegurar la mejor calidad y resistencia.

    Aprobado por

    Nuestros ingenieros realizan pruebas en laboratorio sobre los componentes de protección solar. Cumplen la norma vigente: EN 13758-2. Efectuamos pruebas en todos los materiales utilizados antes de iniciar la fabricación de un nuevo producto. Además, tenemos nuestro propio material de medición para completar las pruebas de los laboratorios externos. Los productos se prueban en laboratorio, mojados y secos, y también en uso real durante la práctica (con estiramiento inducido en uso).

    Consejos de mantenimiento

    Lavar a mano

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar