Consejos de utilización
Abrir el sobre y acercar los dos extremos para que se toquen entre sí, con el fin de abrir bien el fondo del sobre, como si fuese un plato hondo.
Llenar con 210 ml de agua caliente o hirviendo (nivel 3) y mezclar con una cuchara, cerrar el zip Remover el sobre regularmente durante la rehidratación. Esperar 9 minutos antes de abrir, remover de nuevo y consumir.El sobre se puede romper por la mitad para utilizarlo como un bol, a media comida.
Consejos de uso (continuación)
Atención, cuanto más caliente esté el agua, mejor es la rehidratación. Si el agua no está hirviendo, espera unos minutos más antes de consumirlo.No olvides rehidratar bien toda la preparación mezclándola bien.
Definimos el volumen de agua en función de ciertos criterios. Puedes ajustar el volumen de agua y, por lo tanto, la textura y el sabor, a tu gusto.¡Tu eres el chef!
¿Deshidratación o liofilización?
En esta sopa, todos los alimentos están liofilizados.Es un proceso de sublimación (paso directo del agua del estado sólido al estado gaseoso). Este proceso permite conservar todas las propiedades nutritivas de los ingredientes seleccionados para las recetas (a diferencia de los otros procesos de deshidratación). Esto también permite, y es una ventaja muy importante, mantener intacto el sabor original de los alimentos y limitar el uso de conservantes.
¿Cómo se preparan los productos?
La fabricación está realizada por nuestro proveedor de Polonia.Cada ingrediente (legumbre) se liofiliza por separado. Después, se mezclan todos los ingredientes junto con las especias y las hierbas aromáticas, en función de cada receta. Finalmente, se envasan en sobres individuales de papel kraft.
Peso y dimensiones
Peso rehidratado: 245 gramos.
Peso seco: 45 gramos
Dimensiones: 18,5 x 15 x 5,5 cm.
Peso total: 65 gramos con sobre.
Conservación
Envasado en atmósfera protectora.
Los alimentos no están frescos indefinidamente. Con el tiempo, se deterioran o pudren. Para frenar el proceso de deterioro y conservar el frescos de nuestros platos lo máximo posible, introducimos un gas alimentario (nitrógeno E941) en el envase antes de sellarlo. El nitrógeno, un gas inerte e inodoro, protege los alimentos de la oxidación eliminando las partículas de humedad.Consumir completamente una vez abierto.