Protección contra los golpes
Forma envolvente adaptada a las prácticas de deportes de deslizamiento sobre asfalto (nuca y contornos de orejas), estructura IN MOLD de espuma de poliestireno y carcasa de PC.
Cumple la norma EN 1078.
Componentes
Espumas de confort. Hebilla magnética para abrir y cerrar el casco con una sola mano. Ruedecilla reposicionable en altura para adaptarlo mejor al físico.
Tallas y pesos de los cascos MF900
2 tallas disponibles: M = 55/59 cm (270 g), L = 59/62 cm (320 g).
Cumple la norma EN 1078
Norma europea que enuncia las exigencias y métodos de pruebas para los cascos que deben llevar los practicantes de roller, skateboard, patinete, bicicleta. Las exigencias y los métodos de pruebas correspondientes cubren los aspectos siguientes: fabricación, incluido el campo de visión, propiedades en materia de absorción de los impactos; características del sistema de retención, incluida la correa de barbilla y los dispositivos de ajuste; estampación e información.
Condiciones de devolución de los equipos de protección individual
Un casco es un EPI (Equipo de Protección Individual).
Asegúrate de que este producto sea adecuado para ti (modelo/tamaño/color) antes de comprarlo.
En caso contrario, devuélvelo en las siguientes condiciones: con las instrucciones, las etiquetas y, en su caso, el embalaje original.
Mantenimiento de la espuma de confort
Puedes cambiar la espuma de tu casco con el kit de espumas de recambio Oxelo. (código 8607937)
¿Cuándo debemos cambiar de casco?
Un casco concebido para proteger la cabeza de los impactos. De un solo impacto. En caso de caída, debe cambiarse el casco aunque no parezca dañado: puede haber sufrido daños, fisuras no visibles... y puede que ya no garantice la protección necesaria.
Se recomienda cambiar el casco al cabo de 5 años, ya que determinados materiales comienzan a envejecer, especialmente si el casco se guarda en un lugar frío o húmedo.(la fecha de producción aparece indicada dentro del casco).