Braga bikini Mujer alta negra. Disponible en talla grande
- Garantía de 3 años
- 60 días para la devolución de productos Decathlon y 30 días para devolver productos de Marcas Internacionales y Marketplace
- Se mantiene en su sitio con las olasDiseño estudiado para asegurar la sujeción en olas de menos de un metro
- ERES UNA SURFISTA DE NIVEL PERFECCIONAMIENTOPracticas el surf de forma regular. Durante tus sesiones, remas hasta llegar al line up, pasas la barrera haciendo el pato cuando estas con una shortboard, o la tortuga con una longboard, y surfeas olas de menos de un metro. Te caes a menudo y estás acostumbrada a ser sacudida bajo el agua. Tu bañador debe responder a las exigencias de tu práctica y permanecer bien colocado, sean cuales sean tus movimientos. Hemos diseñado para ti una gama adaptada a tu práctica regular y a tu físico.
- ¡ACTIVA EN LA PLAYA!Tanto si eres una surfista como si estás disfrutando de un baño en el mar, ¡no querrás perder tu bañador! Por eso probamos todos nuestros bañadores en las olas. Cada modelo está diseñado para la práctica del surf y es perfectamente adecuado para otros deportes acuáticos: stand up paddle, windsurf, kitesurf, baño, etc.
- FÍSICOLa forma de braguita y el talle alto son una respuesta excelente para las mujeres que buscan una mayor discreción. Corte de pierna bajo y acabados de punto elástico que aseguran una muy buena sujeción del bañador en todas tus actividades acuáticas.
- TEST DE SUJECIÓN EN LA OLADiseñamos bañadores para asegurar la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un panel de surfistas con cuerpos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestro centro de diseño de Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola. Si este test es concluyente, salimos a hacer surf en el mar para probar nuestros bañadores en condiciones reales.
- LA COMODIDAD DE NUESTROS BAÑADORESTrabajamos para apoyar a las mujeres para que se sientan cómodas con nuestros bañadores. No aplastan el pecho, no marcan los glúteos y el nivel de cubrición varía. Nuestro objetivo es que todas las mujeres encuentren un bañador que les favorezca, independientemente de su cuerpo, complexión o talla.
- AJUSTE DE LA PRENDA EN SECO Y EN EL AGUAPara garantizar un bienestar perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores ceden. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción. El elastano que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores se flexibiliza y cede dentro del agua.
- RETIRADA DE LAS PEGATINAS DE PLÁSTICO DE NUESTROS BAÑADORESA partir de 2022, todos los bañadores de mujer diseñados en Decathlon se venderán sin pegatina de plástico. Hagamos de esta responsabilidad un compromiso común y conserva tu ropa interior en el probador.
- ¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑADOR?¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.
- OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLONOLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestros centros con “los pies en el agua” podemos concebir en un día un bañador y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.
Características
Beneficios del diseño
Detalles del diseño
Especificaciones
Detalles
NIVEL DE PRÁCTICA | PERFECCIONAMIENTO, EXPERTO |
FORMA PARTE DE ABAJO | BRAGUITA DE TALLE ALTO |
CORTE DE PIERNA | CORTE DE PIERNA BAJO |
ESTILO | LISO |
material | POLIAMIDA |
CONDICIÓN | NUEVO |
Composición
Tejido principal: 20.0% Elastano, 80.0% Poliamida |
Forro: 100.0% Poliéster |
Uso y cuidado
Impacto ambiental
Enfoque de ecodiseño

Este producto está fabricado con poliamida reciclada en lugar de poliamida convencional. Nuestro objetivo es utilizar materiales recuperados para producir procedentes de restos de producción o de productos que iban a ser desechados; de este modo evitamos utilizar nuevos recursos petroleros para reducir el impacto medioambiental del producto en cuestión. ¡Y todo ello sin repercutir en la tecnicidad de nuestros productos!

Hemos incorporado poliéster reciclado en este producto (en vez de poliéster convencional, derivado de plástico petroquímico). ¿Qué significa esto? Además de ser un producto técnico, se ha diseñado teniendo en cuenta su impacto medioambiental: el uso de poliéster reciclado conlleva la recuperación y transformación de productos que se iban a desechar, como restos de producción o botellas de plástico, en vez de usar nuevas reservas de petróleo.