FOUGANZA

Botines Equitación 500 Mujer Negro Piel Cordones

65,99 €
Ref. : 8798201

¡Nuestros diseñadores jinetes han diseñado estos botines de piel para las amazonas en perfeccionamiento! Cómodos y flexibles, ¡te acompañarán a todas partes!

¿Buscas unos botines resistentes y fáciles de cuidar? Al ser de piel y estar recubiertos con una fina capa de PU, los botines con cordones 500 cumplen a la perfección estos dos importantes criterios.

  • 36 . Agotado
  • 37 . Agotado
  • 38 . Agotado
  • 39 . Agotado
  • 40 . Agotado
  • 41 . Agotado
  • 42 . Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Sujeción del producto

    Buena sujeción del tobillo gracias a los elásticos laterales y a los cordones.

    Comodidad

    La flexibilidad de la piel ofrece una gran comodidad tanto a pie como a caballo.

    Resistencia a la abrasión

    La fina capa de PU protege la piel y es resistente a las abrasiones.

    Información técnica

    Diseño:

    Estos botines están inspirados en el prêt-à-porter y tienen un look original gracias al uso de dos tipos de piel, una lisa y otra granulada. Además, la suela de punta cuadrada y los detalles brillantes le dan un toque elegante.

    Comodidad:

    La suela flexible ofrece comodidad al caminar. La plantilla de 3 mm mejora el confort de acogida de los botines. Por último, la piel suave y los laterales elásticos permiten una buena flexión del tobillo durante la práctica deportiva.

    Resistencia:

    La suela de goma está pegada y cosida tanto en la parte delantera como en la parte trasera para evitar que se pueda despegar. Además, la goma y la piel PU son materiales muy resistentes a la abrasión.

    Consejos para el mantenimiento de los botines:

    Es importante cuidar los botines para que duren el mayor tiempo posible. La fina capa de PU que recubre la piel hace que su mantenimiento resulte más rápido y sencillo. Te recomendamos limpiarlos regularmente con una esponja y jabón de glicerina y después dejarlos secar al aire. ¡Repite estos pasos al menos una vez al mes, tus botines te lo agradecerán!

    Consejos para el mantenimiento de la cremallera:

    ¡Sin cremallera no hay botines! Se trata de la parte más delicada de los botines, por lo que es importante cuidarla. Para evitar roturas prematuras, te recomendamos cepillar la cremallera para eliminar la arena y el polvo después de cada uso. También puedes aplicar un poco de grasa a la cremallera para lubricarla y protegerla. Gracias a su diseño, la cremallera puede ser cambiada por cualquier zapatero o guarnicionero en caso de que se rompa.

    Consejos de uso:

    Te recomendamos que pliegues el tirador de la cremallera de las botas después de ponértelas para evitar que la cremallera se abra durante el uso.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Superior de 93% Cuero bovino, 7% Poliuretano Suela exterior de 100% Caucho sintético Forro y calcetín de 50% Poliamida, 50% Poliuretano

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar