Cuadro
Cuadro de aluminio 6061 de geometría de estilo holandés para mayor comodidad a la hora de subir y bajar de la bicicleta.
Disponible con cuadro bajo únicamente.
Talla única adecuada para personas con una estatura de entre 1,60 m y 1,90 m.
Motor y bateria
Motor central de 250 vatios (conforme con la norma europea). Par motor de 40 Nm.
Batería de 36 voltios/11,6 Ah. Garantía de 3 años.
Control desde un cuadro de mandos LCD con 3 modos + 1 modo ""walk"" que permite hacer avanzar la bicicleta caminando a su lado (6 km/h). De 50 a 90 km aproximadamente de autonomía. La autonomía depende del peso del usuario, el uso, el desnivel, la temperatura exterior...
Cambio
Cambio Shimano Tourney 8 velocidades (cassette de 11/32) y pedalier monoplato. Maneta de cambio Shimano de puño. Para superar desniveles en la ciudad.
Horquilla
Horquilla de suspensión SR Suntour Nex para amortiguar baches e irregularidades en los trayectos por la ciudad.
Sillín
Sillín cómodo de ciudad para aportar mayor confort durante el pedaleo. Tija y cierre de sillín de aluminio.
Tija de 30,9 x 350 mm
Cierre de sillín de 34,9 mm
Ruedas y neumáticos
Ruedas, llantas de aluminio de doble pared, Neumáticos: 700x42
Frenos
Frenos de disco hidráulicos
Composición
Motor: Shimano Driver Unit DU-E5000 de 250 W y 40Nm
2,38 kg de peso.
Bateria: Batería de iones de litio de 418Wh de alta calidad, para que recorras largas distancias con plena confianza en tu bici. Shimano E-6000 36V 11,6 Ah
Cargador: Shimano EC-E6002 .
Consejos de almacenaje
Se recomienda guardar la bicicleta en un lugar protegido del exterior o protegido por una lona.
También es recomendable retirar la batería de la bicicleta y mantenerla en un lugar templado cuando no la uses durante un tiempo prolongado.
Batería: Se recomienda almacenar la batería en un lugar fresco y seco para evitar que se estropee. En el caso de paradas prolongadas se recomienda dejar la batería en ""modo sueño"" y cargada al 80%.
Restricciones de uso
Dado que el ambiente marino o húmedo (aire, salpicaduras de las olas) es extremadamente corrosivo para las piezas mecánicas y metálicas, se recomienda encarecidamente lubricar toda la transmisión de la bicicleta con regularidad y pasar un trapo húmedo de vez en cuando sobre los elementos de posición (manillar, tija de sillín, etc.) para retirar los restos de sal o de humedad que puedan haberse depositado.
"