Gratis
Los productos devueltos son reembolsados por el nombre del vendedor en un plazo de 30 días a partir de la recepción del producto devuelto por el usuario. El reembolso se realiza exclusivamente en el mismo método de pago utilizado al crear el pedido, sin excepción.
Puedes devolver los productos comprados a nombre del vendedor en el Mercado de Decathlon en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, sin indicar el motivo. ATENCIÓN: no es posible solicitar un cambio o un reembolso de un producto vendido y enviado por el nombre del vendedor en el Mercado de Decathlon. Si tu pedido no incluye una etiqueta de devolución Envía tu solicitud de devolución a la dirección de WhatsApp +39 339 995 8787. El Servicio de Atención al Cliente de Decathlon Marketplace se encargará de tu consulta y te proporcionará toda la información necesaria para devolver la mercancía con total seguridad. Si tu pedido incluye una etiqueta de devolución 1. Coloca la mercancía en el embalaje original, sellándolo bien. 2. Coloca la etiqueta de devolución en el paquete, teniendo cuidado de cubrir cualquier etiqueta con código de barras que ya esté en la etiqueta. 3. Entrega el paquete en el punto del nombre del mensajero que más te convenga. Introduce cualquier dato útil para que el cliente pueda devolver el producto de forma independiente
Condiciones de la garantía Los productos vendidos por NEOLYMP en el mercado de Decathlon tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de entrega de la mercancía. La garantía cubre cualquier daño o mal funcionamiento del producto resultante de su uso previsto o de un defecto de fabricación. La garantía no cubre: ● Uso inadecuado de la mercancía ● Personalización de la mercancía ● Daños debidos al desgaste normal del producto. ● Daños no intencionados Para hacer una reclamación en garantía, debes enviar un mensaje al Servicio de Atención al Cliente de Decathlon. Debe ir acompañada de fotos que muestren el defecto encontrado en el producto y, a discreción del Socio, el código de serie del producto. En función de la evaluación del defecto por parte del vendedor, el producto puede ser reparado, sustituido o reembolsado. Incluye cualquier documento necesario para activar la garantía o para las extensiones de la misma. Da ejemplos concretos en los que se aplica la garantía y otros en los que no.
Plazo de entrega 3-5 días