El envío de devolución es gratuito durante 30 días.
En las condiciones previstas en los artículos L121-20 y siguientes, modificados por la Ley n°2005-841 de 26 de julio de 2005 - art. 3 JORF 27 de julio de 2005 del Código del Consumidor y en el marco de la venta a distancia, el Comprador dispone de un plazo de desistimiento de 30 días hábiles. Este plazo corre a partir de la fecha de recepción de los bienes o de la aceptación de la oferta de servicios. Si el plazo de siete días expira un sábado, un domingo o un día festivo, se prolongará hasta el siguiente día laborable. El Comprador debe devolver la mercancía en su estado y embalaje originales. La devolución de las mercancías corre a cargo y riesgo del Comprador. Este derecho de desistimiento se ejerce sin penalización, a excepción de los gastos de devolución, tal y como se ha indicado anteriormente. En caso de que se ejerza el derecho de desistimiento, el Comprador tiene la opción de solicitar el reembolso de las sumas pagadas o el cambio de los productos. En el caso de un cambio, la devolución correrá a cargo del Comprador. En caso de ejercer el derecho de desistimiento, Mundaka Optic hará todo lo posible por reembolsar al Comprador en un plazo de 15 días mediante cheque. Ningún derecho de desistimiento puede dar derecho a indemnización o penalización alguna. El derecho de desistimiento está reservado exclusivamente a los particulares, no se aplica en ningún caso a un profesional o a un titular de un número SIREN, de acuerdo con la legislación vigente.
El Comprador debe devolver la mercancía en su estado y embalaje originales. La devolución de las mercancías corre a cargo y riesgo del Comprador. Este derecho de desistimiento se ejerce sin penalización alguna, a excepción de los gastos de devolución, como se ha indicado anteriorment.
Hemos construido nuestra reputación sobre la base de la calidad y el rendimiento. Las gafas de sol Mundaka Optic están garantizadas contra defectos de fabricación por un periodo de 3 años. Las gafas de esquí, la ropa y otros accesorios de Mundaka Optic están garantizados contra defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra. El recibo debe ser proporcionado como prueba de compra. La única obligación de Mundaka Optic será la sustitución o reparación de los productos que el servicio postventa de Mundaka Optic encuentre defectuosos. Todas las devoluciones deben enviarse al centro de garantía de Mundaka Optic en el país. Mundaka Optic se hará cargo de los gastos de envío de la devolución si el producto resulta defectuoso. Las reparaciones o sustituciones de los productos obtenidos bajo esta garantía limitada no están disponibles para el desgaste ordinario, incluyendo arañazos o desconchones de pintura o cualquier daño causado por el mal uso, abuso, modificación o reparación no autorizada, accidente, calor, mantenimiento o cuidado inadecuado, instalación incorrecta u otro uso irresponsable. Si nuestro departamento de servicio técnico descubre que el producto es defectuoso, lo sustituiremos o repararemos gratuitamente. Y si el producto no resulta defectuoso, le ofreceremos repararlo o sustituirlo a un precio razonable.
Salvo acuerdo expreso en contrario, Mundaka Optic es libre de elegir el transportista. Mundaka Optic asume los riesgos ligados al transporte hasta la entrega, es decir, hasta la entrega física de la mercancía al destinatario indicado en el momento del pedido o a su representante que la acepta, siempre que el Comprador compruebe la mercancía en el momento de la recepción en presencia del transportista e indique, si es necesario, por escrito en la carta de porte o en la carta de porte, las reservas observadas según el procedimiento que se indica a continuación. Por excepción, los riesgos y peligros del transporte, en particular la pérdida, el deterioro o el robo, son responsabilidad del Comprador si es un profesional. Debe rechazar la entrega si el paquete o la mercancía están dañados, faltan o si el paquete ha sido abierto o reembalado. En caso de pérdida o daño, debe hacer reservas precisas y detalladas por escrito en la carta de porte o carta de envío del transportista. A continuación, debe enviar al transportista una carta certificada con acuse de recibo en la que consten las reservas en un plazo de tres días hábiles a partir de la entrega. Para ayudarle en estos trámites, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de la página [email protected]. Las mercancías aceptadas sin reservas por el Comprador en el momento de la entrega y/o en ausencia de una carta enviada al transportista en el plazo de tres días hábiles, se consideran llegadas en buen estado y en su totalidad. Mundaka Optic no puede hacerse cargo de ninguna reclamación y no puede comprometer su responsabilidad.