Los gastos de devolución SON GRATUITOS
- 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. - Los gastos de devolución máximos gratuitos. Deberás hacernos llegar el paquete siguiendo los pasos que se indiquen a la hora de solicitar la devolución. -Los cambios y devoluciones de productos MEC MEC STORE no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. -Información sobre la forma de envio: Guarda la caja de zapatos original y la copia del pedido en una bolsa o envase que los proteja durante el envío .No pegues la etiqueta de envío directamente en la caja de producto. Será denegada toda devolución cuya caja de producto muestre etiquetas pegadas o marcas de precinto. -Información sobre el packaging: Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, así como con las etiquetas que pudiera llevar. -Para tramitar la devolución del artículo: CONTACTAR CON EL CENTRO DE ATENCION DE DECATHLON EN EL 900 100 903. -Dirección de devolución: MEC MEC STORE Partida llano de San José Pol. 1 Nº 150 03293 Elche Alicante -Información motivo de devolución: Es necesario indicar el motivo de la devolución del producto. -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. -Si NO incluye etiqueta de devolución: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación, selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. - SEUR empresa de transporte. - 72H máximo para realizar la recogida de una devolución.
- 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. - Los gastos de devolución máximos gratuitos. Deberás hacernos llegar el paquete siguiendo los pasos que se indiquen a la hora de solicitar la devolución. -Los cambios y devoluciones de productos MEC MEC STORE no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. -Información sobre la forma de envio: Guarda la caja de zapatos original y la copia del pedido en una bolsa o envase que los proteja durante el envío .No pegues la etiqueta de envío directamente en la caja de producto. Será denegada toda devolución cuya caja de producto muestre etiquetas pegadas o marcas de precinto. -Información sobre el packaging: Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, así como con las etiquetas que pudiera llevar. -Para tramitar la devolución del artículo: CONTACTAR CON EL CENTRO DE ATENCION DE DECATHLON EN EL 900 100 903. -Dirección de devolución: MEC MEC STORE Partida llano de San José Pol. 1 Nº 150 03293 Elche Alicante -Información motivo de devolución: Es necesario indicar el motivo de la devolución del producto. -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. -Si NO incluye etiqueta de devolución: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación, selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. - CORREOS empresa de transporte. - Las devoluciones se entregan en cualquier oficina de Correos.
Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes.
El tiempo medio de entrega es de 24/48 horas para pedidos a la Península mediante CORREOS. No enviamos a Ceuta, Melilla o Canarias.