Gratuitas
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES – DECATHLON MARKETPLACE – DISTRIA SELLER - 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. - Los gastos de devolución son gratuitos. -Los cambios y devoluciones de productos no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. -Para tramitar la devolución del artículo: Deben solicitar la etiqueta de devolución a través de la cuenta de cliente indicando el motivo de la devolución (no se admitirán devoluciones sin su etiqueta correspondiente). El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico. No se admitirá la devolución de productos que no se encuentren en perfectas condiciones, dentro su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del Cliente. Por razones de protección de la salud y de higiene, sólo se admitirá la devolución de piscinas, camas de aire, mobiliario hinchable y almohadas una vez abiertos en caso de defecto de fabricación. -Dirección de devolución: C/Córdoba 15 Pl. Alfaç I – 03440 Ibi (Alicante) -Información motivo de devolución: Debe indicarse el motivo de la devolución en el mensaje de solicitud de la etiqueta. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico. No se admitirá la devolución de productos que no se encuentren en perfectas condiciones, dentro su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del Cliente. Por razones de protección de la salud y de higiene, sólo se admitirá la devolución de piscinas, camas de aire, mobiliario hinchable y almohadas una vez abiertos en caso de defecto de fabricación. ** GARANTÍAS PRODUCTOS INTEX: Para productos Intex con defectos de fabricación, se debe tramitar la garantía a través del servicio técnico de la marca rellenando el siguiente formulario: https://www.intexserviceiberia.com/posventa/formulario-posventa -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. -Si NO incluye etiqueta de devolución: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación, selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución.
Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes.
48-72 horas No realizamos envíos a Ceuta o Melilla