Longboard

Descubre nuestra colección de tablas de surf Longboard | Envío GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Sabes qué es el longboard surf?

El longboard es una modalidad del surf en los que se surfea con tablas por encima de los 9 pies, este tipo de surfing se puede dividir en dos variantes el clásico o el moderno. El longboard clásico es una modalidad en la que los surfistas caminan por encima de la tabla y parecen que bailan con la tabla mientras que el moderno es más parecido a surfear con tablas normales donde las maniobras son mucho más radicales.

La tabla de surf longboard también conocidas como tablón de surf por sus dimensiones llevan unas quillas más grandes para poder mantener la tabla en la pared en olas potentes, normalmente llevan una quilla central y dos pequeñas llamadas estabilizadores y a veces en las tablas de surfing clásico van con una.

Los longboard de surf de Decathlon son longboards de epoxy muy resistentes. Dentro de los longboards tenemos varios shapes para todo tipo de longboarders, desde longboard clásicos hasta longboards más modernos para los más radicales

En Decathlon encontrarás longboards de surf baratos con una relación calidad precio enorme donde cada vez más riders confían en nuestros longboards de surf para coger sus olas y divertirse en grandes sesiones.