19 artículos para

Fitball y pelota pilates

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

 ¿Conoces toda nuestra gama de pelotas de pilates?

En Decathlon puedes encontrar todas las pelotas de pilates que puedes necesitar para la práctica de este deporte, hablamos de las pelotas grandes, de las pequeñas, peanut, lastradas... Una gran variedad para que practicar pilates sea accesible para todo el mundo. A continuación te explicaremos las diferencias entre los diferentes tipos de pelotas:

 

Fitball:

Las fitball o pelotas suizas son las pelotas del pilates por autonomasia. Estas pelotas se utilizan para una inmensa variedad de ejercicios en esta disciplina sobre todo enfocados al trabajo abdominal y de la zona lumbar, así como para la mejora del equilibrio. Son elementos indispensables en el fortalecimiento muscular a través del pilates. En Decathlon disponemos de 3 tamaños en función de la altura de la persona que vaya a utilizarlo, así se recomienda la pelota pequeña para alturas hasta 1,65m, la mediana para personas con altura entre 1,65 y 1,85 m y la pelota grande para personas que superen esta altura.

Además en Decahlon estamos orgullosos de la seguridad de nuestras pelotas, y es que están diseñadas de tal forma que ante un pinchazo en ningún caso se produce una explosión, sino que se produce en desinflado progresivo lo que la hace una pelota 100% segura y eso te permitirá realizar tus ejercicios con mucha más confianza.

 

Softball:

La softball o pelota de pequeñas dimensiones es un elemento no tan conocido como las fitball pero con una gran utilidad en el pilates. Es utilizado frecuentemente para realizar entrenamiento completos y mejorar la postura corporal debido a la inestabilidad que proporciona. Entre sus beneficios están los ejercicios de estabilización, la mejora de la propiocepción, y la posiblidad de realizar ejercicios específicsos enfocados al potenciamiento muscular del suelo pélvico.

En el caso de nuestro modelo, disponemos del mismo en dos tamaños, pequeño y grande y tienes ciertas características, como un fácil inflado mediante pajita (incluida) y una textura que facilita su agarre y manejo que hacen de el un producto muy efectivo en la práctica del deporte.

 

Peanut ball:

La pelota cacahuete puede confundirse con las fitball por sus semejanzas estéticas pero nada más lejos de la realidad. Este producto esta diseñado para facilitar la práctica del pilates debido a su morfologia. Este diseño permite realizar ejercicios de una forma más sencilla debido a que sólo produce inestabilidad de izquierda a derecha y de alante hacia atrás y viceversa y no en 360º como las fitball.

Te invitamos a que acudas a este post que hizo nuestra compañeta en el blog de fitness para aprender diferentes ejercicios con este producto.

 

Pelotas lastradas:

Y por último queremos hablar de las pelotas lastradas, con uso diferente a las anteriores, pero no por ello menos importante. Estas pelotas son la sustitución a las mancuernas tradicionales utilizadas en el pilates de forma que el trabajo se realiza con un agarre no tan estable. Estas pelotas son idóneas para aumentar el nivel de dificultad en ejercicios de tonifiación y estiramientos de forma que podamos trabajar la musculatura de forma más intensa. En Decathlon disponemos de dos pesos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu nivel de practica, podrás encontrar la toning ball de 450 gr y la de 900 gr. 

Te invitamos a que pases por nuestro blog si quieres aprender a usar todas las pelotas para seguir mejorando tu técnica de entrenamiento. Además dispones de la app E Coach que te ayudará con videos gratuitos para que tú mismo puedas seguir avanzando y mejorando con nuestros expertos Domyos.