Nivel de juego: Intermedio
Si eres un jugador de nivel medio, con esta pala podrás adoptar un estilo de juego potente sin sacrificar el control. En resumen, es una versión polivalente, fiable y potente a la vez.
Tipo de juego: Polivalente, pero redoblando la potencia
Este modelo con forma de gota de agua, equilibrio medio/alto y sweet spot ampliado, que le confiere altos rendimientos en las posiciones cercanas a la red, optimizan la capacidad de definición.
Equilibrio:Medio/alto
Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado). Sin embargo, tendrá menos manejabilidad. A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.
Peso: 360-385 g
En realidad, la masa se mide en gramos. Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia). Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable. Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.
Material exterior: Fibra de vidrio
La fibra de vidrio es la opción de material exterior más flexible; cuanto mayor sea la flexibilidad de la fibra, mejores serán la salida de pelota y la comodidad.Con una fibra menos flexible, obtenemos más potencia en la pala.
Material interior: Eva Pro
Espuma de alta densidad que proporciona una buena potencia y precisión, reduciendo las malas vibraciones.
Tecnología Twin Tubular System
Cuadro concebido con un doble sistema tubular de carbono que sirve para aumentar la rigidez de la pala y su durabilidad.
Tecnología Silicone Grip Channel
Pieza de silicona compuesta por un revestimiento de corcho de 2 mm que está integrado en el interior del mango. Esta tecnología tiene como objetivo reducir las vibraciones que se producen en el lugar por donde el jugador agarra la pala, de manera que el Drop Shot asegura un juego más cómodo.
Tecnología Cork Cushion Grip
Este sistema se compone de una hoja de corcho que se sitúa en el mango (grip) y que disminuye las vibraciones que se producen en la mano del jugador.
Tecnología Smart Holes System
Repartición de los agujeros de la superficie de la pala que permite distribuir las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo y reducir las vibraciones a la vez que se optimizan la tolerancia y los efectos.