DROP SHOT

Pala de Padel Drop Shot Musk 2023

-58%
79,00 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

La Pala Drop Shot Musk se convertirá esta temporada en toda una tendencia.

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por DROPSHOT.SL.

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La línea Ambition incorpora nuevos podemos que nacen esta temporada para satisfacer las necesidades de todos aquellos jugadores de nivel medio/alto que busquen la máxima potencia el golpe. ¡Lleva al pádel al máximo nivel!

La Pala Drop Shot Musk ha sido diseñada en forma diamante, lo cual supone un punto dulce superior a la mitad de la pala. Además, para garantizar la potencia del disparo se ha utilizado la goma Eva Soft, ya que debido a su baja densidad la pelota sale disparada con un extra de fuerza, ayudando a favorecer un juego rápido y de al alto rendimiento. El modelo cuenta tecnología Twin Tubular System para el marco, núcleo interior de densidad media de goma Eva Soft y caras de Carbono 3000 finalizadas con rugosidad 3D.

Además, cuenta con sistema Smart Holes System para amplificar la zona de impacto, Twin Tubular Sistem y Cork Cushion Grip - Silicone Grip Channel.

Cuenta con un atractivo y distinguido acabado que combina los detalles azules y rosas con el fondo negro de la cara. La Pala Drop Shot Musk se convertirá esta temporada en toda una tendencia.

Opiniones de usuarios