DROP SHOT

Pala de padel adultos Drop Shot X-Drive Unisex 2023

-56%
149,00 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

Algunas de las características que definen la pala Drop Shot X-Drive son la resistencia y durabilidad, el gran dinamismo que aporta al juego y un alto nivel de jugabilidad.

Color: NEGRO / AZUL / DORADO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por DROPSHOT.SL.

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La Pala Drop Shot X-Drive, ubicada dentro de la línea Be Unique, representa un modelo de calidad destinado a aquellos jugadores exigentes con su juego. Algunas de las características que definen el modelo son la resistencia y durabilidad de la pala, el gran dinamismo que aporta al juego y un alto nivel de jugabilidad.
El modelo ha sido confeccionado en formato lágrima y goma Eva Pro, una goma intermedia que ofrece potencia a la par que control. Su notabilidad se debe a su amplia zona de impacto, presentar un balance medio muy sensible y dinámico para potenciar la versatilidad y su llamativo rendimiento inusual en ataque gracias a la combinación de materiales.
En el proceso de elaboración se ha incorporado además un marco a base de Twin Tubular System, caras que combinan Rectangle Carbon 12K con las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face. Además, podemos destacar las tecnologías SMART HOLES SYSTEM y TEXTREM TECHNOLOGY, dos grandes avances que cualifican a la Pala Drop Shot X-Drive de sublime. El corazón de la pala ha sido diseñado con ángulos quebrados; cuya principal función es lograr que la estructura del corazón sea más resistente a la vez que disminuye las vibraciones durante el golpeo.
En cuanto a su estética podemos afirmar que se trata de un modelo con un carácter muy personal. Se ha fabricado en negro, destacando sobre el los detalles en tonos azules y naranjas. Como novedad esta temporada se incorporan calcos iridiscentes a su estética Su principal cualidad radica en que según la posición y luz que refleje el producto, se puede observar un color u otro.
Características Drop Shot X-Drive
Tipo de producto: Pala de pádel
Forma: Lágrima
Balance: Medio-alto
Nivel de juego: Avanzado y profesional
Estructura: Twin Tubular System
Caras: Rectangle Carbono 12K + 3D
Núcleo: Eva Pro
Control: 60%
Potencia: 40%

Información técnica

  • BALANCE BALANCE NEUTRO
  • TIPO DE ESPUMA Media
  • Material de la superficie Fibra de carbono

Opiniones de usuarios

Información técnica

BALANCE

BALANCE NEUTRO

TIPO DE ESPUMA

Media

Material de la superficie

Fibra de carbono