DROP SHOT

Pala de pádel adulto - Drop Shot Explorer Pro 6.0 Lucas Campagnolo

173,49 €
Ref. : 8893283

La Drop Shot Explorer Pro tiene un nuevo aspecto.Ahora, en su versión 6.0 ofrece a los jugadores expertos jugabilidad y polivalencia de alto nivel.

Forma de gota de agua y un equilibrio medio que favorece la versatilidad. Carbono 12000 + 3D Face para una superficie resistente y una mejor salida de la pelota. Núcleo en Eva Pro que ofrece un control máximo.360-380 g

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Reducción de las vibraciones

Gracias a los sistemas Cork Cushion Grip y Silicone Grip Channel.

Control

Estabilidad y control óptimo de la pelota gracias al núcleo de espuma Eva Pro.

Tolerancia

«Sweet spot» amplio para aumentar la tolerancia a las pelotas descentradas.

Toma de efecto

Acabado texturizado 3D para mejorar el efecto y el lanzamiento de la pelota.

Resistencia

Marco con doble tubo de carbono que garantiza una mayor durabilidad.

Precisión

Carbono 12000 para una superficie suave, resistente y que ofrezca buenas sensaciones.

Información técnica

Equilibrio:Neutro

es la superficie en cm² del tamiz de la pala.Afecta a la sensación de tolerancia y potencia de la pala. Cuanto más grande sea el tamiz, más potente y tolerante será la pala.Cuanto más pequeño, mayor será la sensación de control.Y, a la inversa, cuanto más pequeño sea el tamiz, más sensación de control ofrecerá y menor será la potencia y la tolerancia.

Peso: 360-380 g

En realidad, la masa se mide en gramos. Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia).Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable.A la inversa, a mayor ligereza, más manejable es la pala, pero menos energía transfiere a la pelota.

Materiales exterior:Carbono 12000

Tejido de fibra de carbono bidireccional (una capa de 12000 filamentos). Gracias a la cantidad de fibras, el tejido se vuelve más blando para que aprecies su excelente tacto de pelota y una gran resistencia.

Material interno:Eva Pro

Espuma de alta densidad que aporta máxima potencia y control, reduciendo las malas vibraciones.

Tecnología Twin Tubular System

Cuadro concebido con un doble sistema tubular de carbono que sirve para aumentar la rigidez de la pala y su durabilidad.

Tecnología Silicone Grip Channel

Pieza de silicona compuesta por un revestimiento de corcho de 2 mm que está integrado en el interior del mango. Esta tecnología tiene como objetivo reducir las vibraciones que se producen en el lugar por donde el jugador agarra la pala, de manera que el Drop Shot asegura un juego más cómodo.

Tecnología Cork Cushion Grip

Sistema que se compone de una hoja de corcho que se sitúa en el mango (grip) y que disminuye las vibraciones que se producen en la mano del jugador.

Tecnología Smart Holes System

La reparación de los agujeros en la superficie de la pala distribuye las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, reduciendo la vibración y optimizando la tolerancia y los efectos.

Tecnología 3D face

Superficie de la pala con una textura rugosa en forma de diamante que ayuda a aumentar el efecto de la pelota.

¿A quién le puede interesar este producto?

La pala Drop Shot Explorer Pro 6.0 está diseñada para jugadores de nivel avanzado a experto. Si quieres un rendimiento excepcional en cada golpe, esta es tu mejor opción.Pruébala y verás que es el equilibrio perfecto entre potencia y control. ¡Juega con el estilo de Lucas Campagnolo con este modelo!

Garantía (años)

3 años

Opiniones de usuarios

También te puede interesar