Nivel de juego:avanzado o profesional
Con su forma de lágrima, equilibrio alto y un punto dulce notable, la Drop Shot Conqueror 11 está diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busca una pala con un buen tacto, excelente control y alta definición.
Tipo de juego: se adapta al control
Su amplio punto dulce, ligeramente desplazado hacia la cabeza, aporta un extra de potencia a la pelota cuando se acelera el movimiento en golpes potentes, pero sin perder el control que un jugador experto necesita sentir para golpear la pelota con precisión y cuando tiene que defenderse.
Equilibrio:prenda superior
Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado). Sin embargo, tendrá menos manejabilidad.A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.
Peso: 360-385 g
En realidad, la masa se mide en gramos. Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia). Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable. Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.
Material exterior:24 K Rectangle Carbon
Carbono 24K desarrollado con un tejido en 3 direcciones para mejorar la potencia y la estabilidad durante las salidas de la pelota.
Material interior: Eva Tech
Espuma con mayor dureza y elasticidad que ofrece un excelente control a los jugadores expertos, así como un mejor toque de la pelota.
Tecnología Twin Tubular System
Cuadro concebido con un doble sistema tubular de carbono que sirve para aumentar la rigidez de la pala y su durabilidad.
Tecnología Cork Cushion Grip
Este sistema se compone de una hoja de corcho que se sitúa en el mango (grip) y que disminuye las vibraciones que se producen en la mano del jugador.
Tecnología Silicone Grip Channel
Pieza de silicona compuesta por un revestimiento de corcho de 2 mm que está integrado en el interior del mango. Esta tecnología tiene como objetivo reducir las vibraciones que se producen en el lugar por donde el jugador agarra la pala, de manera que el Drop Shot asegura un juego más cómodo.
Tecnología 3D face
La superficie de la pala tiene una textura rugosa en forma de diamante que ayuda a aumentar los efectos de la pelota.
Tecnología Power Beam Heart
Esta tecnología se utiliza para dar más estabilidad a la pala y reducir las malas vibraciones.
Hergo Pro Protector
Protector (de nylon) integrado en la cabeza de este modelo. Esta inserción no implica perforar el marco para no debilitar la pala.Muy ligero y fácil de cambiar.El sistema Hergo Pro protege de posibles golpes relacionados con la práctica del pádel.
Drop Shot Conqueror 11: La pala de Juan Martín Díaz
La Conqueror 11 es la pala de Juan Martín Díaz, legendario jugador del WPT Durante muchos años fue el n. º 1 mundial, actualmente ocupa el ranking n. º 45 (clasificación WPT 2023).