DROP SHOT

Pala de Padel Drop Shot Sakura 5.0

-50%
59,00 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

La Pala Drop Shot Sakura 5.0 mantiene algunas de sus características; formato lágrima, balance medio-alto, una clara tendencia a la polivalencia

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por DROPSHOT.SL.

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Dentro de la nueva colección de palas localizamos una de nuestras propuestas año tras año, la Pala Drop Shot Sakura 5.0. Una vez más el modelo nace dentro de la línea Essential, pero esta vez lo hace superando todas sus expectativas.

La Pala Drop Shot Sakura 5.0 mantiene algunas de sus características; formato lágrima, balance medio-alto, una clara tendencia a la polivalencia y una respuesta firme en la salida de pelota. Para su fabricación se han utilizado materiales de máxima comodidad y flexibilidad para obtener una experiencia de juego real y natural a partes iguales, entre ellos destaca el Fiber Glass Surface, un material que mejora la sensación al golpe y potencia el rebote, y un núcleo interior de goma Eva Pro de alta densidad que aumenta la respuesta al impacto.

Además, esta Drop Shot Sakura 5.0 cuenta con la distribución del agujereado Smart Holes System y el Spin coating para reducir las vibraciones.

La Pala Drop Shot Sakura 5.0 se destina a aquellos jugadores de nivel intermedio.

Llama la atención la nueva estética con la que ha resurgido ya que muestra un modelo llamativo que expone sus detalles en tonos verdes y amarillos, conformando un producto alegre y deportivo.

Características Drop Shot Sakura 5.0
Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lagrima

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Iniciación

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Fibre Glass Surface

Núcleo: Eva Pro

Control: 40%

Potencia: 60%

Opiniones de usuarios