Cocina Fitness

Compra lo que necesites para tus recetas Fitness, harinas, cremas proteicas,etc..

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.9/5 Basado en 402 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE LA COCINA FITNESS

Cuidar nuestra alimentación es algo básico para nuestra salud. Muchas veces surgen dudas sobre cómo preparar platos saludables o recetas saludables que nos ayuden con dicho objetivo. La cocina fitness es una herramienta más para no solo tener un buen estado de salud , sino para proporcionar los nutrientes y energía que necesitas para tus objetivos fitness.

COMO ELABORAR MIS RECETAS FITNESS

Elige alimentos que vayan acorde tus objetivos, con alto aporte y densidad nutricional: no te olvides de basar tu alimentación en vegetales y verduras. Toma frutas de temporada y asegúrate de que no falte proteína en tu dieta. Elige fuentes de carbohidratos saludables, como por ejemplo la avena. A partir de ahí lo único que tienes que hacer es elegir una técnica culinaria saludable y disfrutar.

EJEMPLOS DE RECETAS FITNESS

Gracias a la harina de avena podemos realizar multitud de elaboraciones que a parte de ser una comida sana nos ayudan a aportar los nutrientes necesarios para que podamos rendir adecuadamente en el ejercicio. Bizcochos, brownies, tortitas...lo único que tienes que hacer es sustituir la harina blanca de trigo por la harina de avena y tus recetas mejoraran notablemente en calidad nutricional. La harina de avena se ha convertido en uno de los alimentos saludables por excelencia, en decathlon podrás encontrar de diferentes sabores : chocolate brownie, cookies and cream, tarta de fresa y arroz con leche.

QUÉ AÑADIR A MIS ELABORACIONES FITNESS

Un buen ejemplo sería la crema de cacahuete, el topping fitness por excelencia. La crema de cacahuete, para que sea de verdadera calidad debe ser 100% crema de cacahuete.Gracias a la crema de cacahuete añadimos una gran cantidad de proteína, grasas saludables monoinsaturadas y una gran cantidad de micronutrientes. Es el complemento perfecto para tus almuerzos, comidas o cenas saludables.Si buscas un topping un poco más dulce, no dudes en utilizar nuestras cremas proteicas sabor chocolate y chocolate blanco. Aportan muchísimo sabor y un gran porcentaje de proteínas.