M-POLE

Aerial hoop 27mm, diámetro 85 cm

f7c85b09-41eb-4ad5-b638-5c03c7c10091_c1
159,00 €

Elija una rueda de aro aéreo que se adapte perfectamente a su altura. Las ruedas de aro aéreo M-pole tienen el peso adecuado para que su ejercicio sea divertido y seguro.

Color: NEGRO
Talla:
85 CM
Exclusivo online
Vendido y enviado por M-poledance
Precio
159,00 €

Descripción

AJUSTE PERFECTAMENTE: no hay rueda universal. La rueda se ajusta a la altura del deportista y la longitud de las piernas. Por eso ofrecemos toda una gama de tamaños para que cada uno de nuestros clientes quede plenamente satisfecho con el equipo. Bajo pedido, podemos fabricar diámetros no estándar (por ejemplo, 110 cm de diámetro para personas con una altura de 180 cm).

EL PESO DEL ARO AÉREO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE IPSF
El peso es extremadamente importante porque una rueda que es demasiado liviana está mal equilibrada y gira durante el ejercicio. Nuestra rueda más pequeña de 80 cm pesa casi 4 kg y la rueda más grande de 100 cm pesa 5 kg.

MEJOR DINÁMICA DE UNA RUEDA MÁS LIGERA: una pared demasiado gruesa puede hacer que la rueda sea demasiado pesada y, por lo tanto, perder su dinámica durante el ejercicio. Qué significa ? que necesitará más fuerza para mover la rueda, por lo que un niño con menos fuerza tendrá un problema con ella.

EL ESPACIO APROPIADO DE LAS ASAS-
evita que la rueda se vuelque. No existe una especificación específica con respecto al ancho del espacio de los agarres. Sin embargo, si se colocan demasiado separados, las ruedas pueden volcar.

SOLDADURA SUAVE Y ESTÉTICAMENTE ACABADA DE LAS ASAS -
somos fabricante de ruedas, por eso las fabricamos todos los días y así cada una de ellas está hecha con el máximo cuidado. Es posible que observe una soldadura desigual de los soportes de las ruedas en otros minoristas. Nosotros, por otro lado, damos gran importancia a la estética del equipo en el que practicas.

ACERO PINTADO EN POLVO es el mejor material para ruedas aéreas, porque la pintura aumenta el agarre de la mano al equipo, y por tanto aumenta el agarre y seguridad durante el ejercicio.

Información técnica

LONGITUD (en cm)

85 cm

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

LONGITUD (en cm)

85 cm