AUMENTO MASA MUSCULAR

Batidos para ganar masa muscular

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    SI QUIERES CONSEGUIR EL DESEADO AUMENTO DE MASA PARA GANAR MÚSCULO, EN DECATHLON TE AYUDAMOS

     

    Si te has marcado como reto personal el crecimiento de tus músculos, en Decathlon te ayudamos a comprender mejor este proceso y tendrás aquellos productos que lo harán realidad. Importante que, al igual que pasa con cualquier otro objetivo relacionado con la nutrición deportiva, hay muchos factores que influyen en la consecución del aumento de masa, haciendo el proceso más o menos largo.

    Este objetivo tiene beneficios, ya que no todo lo relacionado con el aumento de músculo, la suplementación, etc es perjudicial. Dentro de los beneficios que encontrarás habría: la protección de huesos y articulaciones al disminuir el riesgo de sufrir lesiones. Mejorar tu nivel de fuerza, al trabajar la musculatura no solo crecen sino que tambiénse produce un fortalecimiento en los mismos. La insulina se ve afectada tanto en su producción como en la aceptación de la misma debido a esa demanda energética provocada con el trabajo de ganar masa en el músculo. Y otro beneficio, la aceleración de tu metabolismo, lo que provocará también una disminución del nivel de grasa en tu cuerpo.

    Como toda meta u objetivo, siempre es positivo el tener un marco de juego o reglas básicas a respetar que ayuden a conseguir tu objetivo de ganar masa muscular. Dentro de esas reglas, diferenciamos 3 grandes factores:

    1. Una dieta adaptada: Es el primero porque es el más importante de los 3, ya que supone alrededor del 70% de todo el tratamiento. Durante este proceso de aumento de músculo, es importante tener el buen control de la ingesta de calorías siempre cuadrando el nivel óptimo de macronutrientes en la misma.

    2. Entrenar con intensidad: El entrenamiento que debes seguir deberá ser a un nivel fuerte y de manera organizada, es decir los músculos necesitan reposo y no por entrenar más es mejor sino al contrario porque estaríamos sobreentrenándolos. Es importante saber que la intensidad del entrenamiento debe estar adaptada a tu peso e intentando que no te cuesta acabar cada repetición de tu tabla de ejercicios. En el aumento de masa muscular es importante reducir el nivel de ejercicios cardiovasculares, ya que debe existir cierto excedente de calorías que no queremos gastar con el cardio.

    3. Suplementación: Batidos y productos para aumentar la masa muscular: Es la tercera regla y la menos importante de las 3, además si no cumplimos con las anteriores no conseguiríamos nada con esta parte en individual. Algunos de los suplementos más comunes para ayudar a la ganacia muscular suelen ser los multivitamínicos, proteínas de suero y los aminoácidos, para antes y después del entreno.

    Desde Decathlon te queremos transmitir que cada cuerpo es distinto y cada uno requiere de las necesidades oportunas. Por este motivo, es importante que este procedimiento de ganacia muscular tenga un seguimiento en toda su evolución y con la supervisión de un experto deportivo.

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