Filtrar resultados
7
artículo artículos para

Colchonetas y esterillas de pilates

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • COLOR

  • PRECIO

  • MARCA

  • VALORACIÓN

  • COLCHONETAS DE GIMNASIA

    Confort combinado con protección. La mayoría de expertos recomiendan la práctica de pilates por sus beneficios para la salud. Además de ayudarnos a tener un nivel de vida equilibrado, los ejercicios de Pilates, también dan resultados notables en términos de fortalecimiento muscular, corrección de la postura corporal y flexibilidad de las articulaciones. Durante una sesión de Pilates, a esterilla de pilates o colchoneta de gimnasia es indispensable, ayudándote a realizar movimientos precisos y seguros.

    Decathlon te ofrece esterillas para la práctica de Pilates. Su material ha sido estudiado para satisfacer mejor las necesidades de las personas que hacen ejercicios de fortalecimiento muscular, pero también para reposicionar el cuerpo. La esterilla de pilates protegerá tu cuerpo, ayudándote a evitar sacudidas y pudiendo continuar tu sesión con total serenidad. Asimismo amortigua el contacto con el suelo y se reduce la presión sobre las manos, los brazos, las rodillas y los glúteos. Sentado o tumbado, la comodidad de las colchonetas de gimnasia que ofrece Decathlon harán que tu sesión de Pilates sea tan agradable como desees.

    ESTERILLA DE PILATES MODULABLE

    La esterilla de pilates se adapta a tu cuerpo y a tu postura. De hecho, durante tus ejercicios de estiramiento, fortalecimiento muscular o relajación muscular, la esterilla de Pilates se adapta a tu cuerpo. Con cada movimiento realizado también tendrás más estabilidad. Porque la esterilla Domyos proporciona soporte y evita que te resbales en el suelo. De este modo se evitan lesiones. Además, la colchoneta se puede plegar a tu gusto, obteniendo la altura deseada, perfecta para tu ejercicio de Pilates. La esterilla es un punto de apoyo óptimo, facilita los movimientos musculares del cinturón abdominal, glúteos, bíceps. También es perfecta para movimientos de pie. El pilates a veces se realiza sin zapatos y requiere una esterilla suave y gruesa.

    DESCUBRE LA GAMA DE COLCHONETAS DE PILATES

    Decathlon te ofrece esterillas de pilates de alta calidad que se adaptan al cuerpo. La eficacia de los movimientos en el suelo se refuerza, las articulaciones están protegidas. Con o sin zapatos, la colchoneta de gimnasia te protege de los tirones,realizando cómodamente tu práctica de pilates. ¡Ojo!, para la práctica de gimnasia y pilates, necesitamos comodidad y aislamiento del suelo, Sin embargo, para la práctica del yoga no es necesaria una esterilla gruesa, ya que lo importante, es la adherencia. Por ello, es imprescindible elegir una esterilla que responda a tu tipo de práctica.

    ESTERILLA DOMYOS 300. Concebida para la práctica de la gimnasia y el pilates. Adecuada para dos sesiones a la semana, ya sea en casa o en el gimnasio. Posee 7mm de grosor y es de 160x60cm para un confort intermedio. Su capa plastificada hará que esta esterilla de pilates sea resistente a los ejercicios con zapatillas y a la abrasión.

    ESTERILLA DOMYOS 520. Diseñada para los ejercicios de refuerzo muscular. Apta de dos a tres sesiones de pilates a la semana. Se doble fácilmente, favoreciendo el transporte y su guardado. Cuando está extendida tiene 160x60cm de tamaño y 8mm de grosor y cuando está plegada 13x60cm. Evita las rozaduras gracias a su capa resistente.

    ESTERILLA DOMYOS 900. Concebida para la práctica de posturas dinámicas y los ejercicios de gainage. Pensada para sesiones diarias. Tiene un nivel de confort excelente por su tamaño de 180x60cm y su grosor de 9mm. Además es super fácil de transportar gracias a su correa.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar