ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Filtrar resultados
4
artículo artículos para

Banco de pesas y banco de abdominales

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • PRECIO

  • Conoces toda nuestra gama de bancos de pesas y abdominales?

    En esta categoría podrás encontrar una amplia variedad de bancos de musculación, bancos de abdominales y racks de diferentes precios y tamaños. Podrás encontrar desde bancos reclinables únicamente para poder realizar ejercicios abdominales, hasta bancos con diferentes niveles de inclinación para poder ejecutar una amplia variedad de ejercicios como press inclinado o press militar. Además disponemos de repuestos de todos nuestros bancos, para que puedas renovar las piezas cuando tú quieras.

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar

Descubre el catálogo de Bancos de musculación:

En esta categoría podrás encontrar distintas opciones de bancos de musculación como pueden ser el banco de musculación 500 y el banco de musculación Ba 530. Los dos permiten moldear el cuerpo y conseguir volumen muscular, levantando las barras que se cargan manualmente con los discos. Para elegir un banco de musculación, ten en cuenta la frecuencia y la duración de los entrenamientos, así como la zonas que vas a trabajar. Si deseas trabajar los pectorales, lo más adecuado será que le incorpores a cualquiera de nuestros bancos un reposabarra o rack, si deseas trabajar piernas, te recomendamos el ba 530 con la opción de trabajo de cuadriceps y biceps femoral, si por el contrario te quieres centrar en un trabajo de brazos, no te olvides de complementarlo con unas mancuernas e importantísimo todos nuestros bancos podrás trabajar tu zona abdominal y son fáciles de recoger por su sistema de plegado.

 

Descubre el catálogo de Racks:

Y por último es interesante hablar en esta categoría de nuestros Racks. En nuestro caso disponemos de dos modelos fácilmente adaptable a nuestros bancos. Hablamos del Rack 100 y del Rack 500, dos elementos indispensables para poder ampliar la cantidad de ejercicios que puedes realizar con tu banco de musculación.  Ambos elementos tienen la característica de poder modificarse en altura para poder colocar los soporte de la barra en el lugar que necesites en función del ejercicio que quieras realizar y además permiten ser lastrados mediante discos si lo que buscas es mayor seguridad en tus soportes. En el caso del rack 500 además, permite ejercicios con el peso del cuerpo gracias a su barra superior, la cual te permitirá hacer una gran variedad de ejercicios más enfocados al Cross Training.

Te invitamos a que pruebes nuestra APP Domyos E Coach, desde la cual podrás ver cómo realizar un gran número de ejercicios con todos estos productos, de forma que tú mismo puedas crear tus propias rutinas en casa y puedas seguir progresando en tu deporte.