Este banco de fitness plano de la marca VirtuFit se caracteriza por su reducido precio y su alta calidad. El armazón de acero de 5 x 5 cm es muy estable y tiene una capacidad de carga de hasta 250 kg por una buena razón. Incluso cerca de la capacidad de carga máxima, este banco es completamente estable y proporciona un buen apoyo. Las patas están acabadas con material antideslizante de goma para que, durante los entrenamientos más duros, el banco de entrenamiento no se deslice. Además, el caucho garantiza una mejor amortiguación y que su suelo no sufra daños.
**Diseño ergonómico
El cómodo cojín del banco de ejercicios, con un grosor no inferior a 5 cm, proporciona un apoyo óptimo durante el entrenamiento y es de excelente calidad. El banco de entrenamiento tiene una altura ideal para que durante los ejercicios en los que se está tumbado boca arriba, siempre se puedan apoyar firmemente los dos pies en el suelo.
Ejercicios en el banco de ejercicios plano VirtuFit
El banco de ejercicios plano VirtuFit es ideal para realizar press de banca con grandes pesos. Utilice mancuernas cuando utilice el banco solo o utilice una mancuerna cuando utilice también un spotter o soportes para mancuernas. También puedes hacer ejercicios de aislamiento para los bíceps, los tríceps o ejercicios de press de hombros sentado, por ejemplo. Así, además de las mancuernas y una pesa, también puedes utilizar una barra o una kettlebell. El banco de entrenamiento plano VirtuFit le ayuda a realizar todos estos ejercicios con seguridad y comodidad.
VirtuFit
La marca holandesa de fitness VirtuFit garantiza una calidad excelente. Las máquinas y equipos de fitness están fabricados con materiales de calidad y, además, se presta gran atención a la facilidad de uso, el diseño y las amplias funcionalidades.