Palas de Padel Head

Compra tu Pala Head al mejor precio en Decathlon. Descubre nuestro amplio catálogo de palas Head con las novedades 2022. Encuentra tambien Palas Head mujer, Head Junior y Head Adulto baratas. Encuentra aquí la pala padel Head Alpha, Pala Head Delta y modelo exclusivos como las Head Elektra.

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
PALA PÁDEL HEAD ELEKTRA 22
NOVEDAD
PALA PÁDEL HEAD ELEKTRA 22
PVPR 89,99 € −34%
59,99 €
5/5 Basado en 2 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

COMPRAR PALAS HEAD EN DECATHLON. HEAD PADEL, UNA DE NUESTRAS MARCAS DE PADEL DE CONFIANZA.

Head es una de las marcas de pádel más reconocidas y mejor valoradas en el circuito World Pádel Tour, y utilizada por algunos de los mejores jugadores del WPT que compiten con paletas Head como Sanyo Gutierrez, Ari Sánchez, Arturo Coello, Paula José María, Edu Alonso, Tamara Icardo, Agustín Gutiérrez o Joseda Sánchez.

TIPOS DE PALAS PADEL HEAD

Dentro de la oferta Head padel, podrás encontrar todo tipo de palas de pádel: Palas Head potentes, palas head de control, palas head hibridas, palas head mujer, palas head para niño, palas head iniciacion, palas head intermedio, palas head experto, etc.

En nuestro catálogo HEAD PADEL podrás encontrar las mejores raquetas Head, PALETEROS HEAD o tambien Pelotas Head con los mejores precios.

Además podrás descubrir otras marcas de padel como: Babolat padel, Bullpadel , Adidas Padel , Drop Shot Padel o nuestra marca de padel exclusiva KUIKMA

CATÁLOGO HEAD PALAS 2022. LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL HEAD.

Palas Head Novedades

Head Padel divide su familia de palas de pádel en 4 modelos: Head Alpha, Head Delta, Head Gamma y Head Zephyr.

Palas Head Alpha

Su lema es “precisión con un toque de magia”. Hecha con la tecnología Graphene 360+ para una flexión y sensación únicas, esta serie con forma de lágrima ofrece a los jugadores experimentados un equilibrio perfecto de precisión, control y potencia. Comodidad inigualable con un toque y manejabilidad únicos.La principal diferencia entre los diferentes modelos de palas Head Alpha es el peso y el balance. En concreto:

Head Alpha Pro, la pala de Sanyo Gutierrez, un peso de 375 gr. y balance alto.

Head Alpha Motion, es la pala Ari Sánchez y la pala de Tamara Icardo, jugadoras head del World Padel Tour, esta raqueta head alpha motion tiene un peso de 365 gr. y balance alto.

Head Alpha Elite, la version más manejable gracias a su balance medio y peso de 370gr.

Palas Head Delta

Su lema es “Máxima potencia”. Esta serie con forma oversize de diamante destaca por su gran punto dulce y enorme potencia, además la construcción con Auxetic le aporta un tacto único. La principal diferencia entre estos modelos de raquetas Head Delta es el balance y el peso. Dentro de esta linea Delta podemos encontrarnos con:

Head Delta Pro, la pala de Arturo Coello, jugador revelacion 2021, ofrece un peso en 375 gr y balance medio-alto.

Head Delta Motion , la pala de Paula Josemaria, jugadora nº3 del WPT, esta pala motion tiene un peso de 260gr. y equilibrio medio.

Head Delta Elite , modelo delta con peso en 360 gr y balance alto.

Palas Head Gamma

Su lema es “Juega tu propio juego”. Esta serie de palas head destaca por su forma hexagonal que le aporta equilibrio entre control y potencia, ademas de un generoso punto dulce. La diferencia entre estos modelos de raquetas Head Gamma reside en el peso. Dentro tenemos la:

Head Gamma Pro , la pala de Edu Alonso, peso en 370 gr y balance medio..

Head Gamma Motion , tiene un peso mas ligero de 360 gr. y balance medio.

Palas Head Zephyr

Su lema es “Deja que tu juego fluya”. Esta serie de raquetas Head Zephyr destaca por su ligereza y manejabilidad, con un tacto cómodo y suave. Diseñada para jugadores intermedios y para los debutantes que mejoran su juego, la ZEPHYR está construida con Graphene 360 para mejor flexión y tacto.

Head Zephyr Pro , formato oversize (490 cm), forma redonda, peso medio de 365 gr y balance alto (270mm).

Head Zephyr Motion , formato oversize (490 cm), forma redonda, peso muy ligero de 345 gr y balance alto (270mm).

Head Zephyr Ultralight , formato oversize (490 cm), forma redonda, la mas ligera con un peso de 340 gr y balance alto (270mm).

Además, para aquellos jugadores que se inician en el padel tambien podran encontrar su respuesta con la Head EVO Sanyo .

PALAS HEAD DECATHLON

Decathlon cuenta con palas Head exclusivas como son la pala Head Elektra W y Head Graphene 360+ Delta Tour.

TECNOLOGÍAS HEAD/ MATERIALES HEAD E INNOVACIONES

Graphene 360+:

Es la combinación de la eficaz tecnología Graphene 360 que optimiza la transferencia de energía con las novedades SPIRALFIBERS que aportan un impacto limpio y elástico.

AUXETIC:

La construcción Auxetic tiene una deformación única en comparación con las construcciones no auxéticas. La construcción Auxetic se ensanchan cuando se aplica una fuerza de “tracción” y se contraen cuando se aprietan. Cuanto mayor sea la fuerza aplicada, mayor será la reacción Auxetic.

ANTI SHOCK SKIN:

Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos.Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.

INNEGRA:

LCompuesto híbrido formado por carbono y un tejido ultra ligero y resistente.

TAILORED FRAME:

Cada marco de cada pala se hace a medida para dicha pala, buscando diferentes construcciones para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades.

SMART BRIDGE:

Cada pala de pádel tiene su ADN. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello que HEAD ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala.

OPTIMIZED SWEET SPOT:

La identidad de cada pala es única; unas palas se caracterizan por el control y la precisión, otras por la potencia o el efecto. Por ello, hemos desarrollado el Optimized Sweet Spot para adaptar el patrón de agujeros a las particularidades de cada pala de pádel.

EXTREME SPIN:

La superficie rugosa con forma circular multiplica la creación de efecto a la pelota. Consigue efectos imposibles gracias al Extreme Spin

TIPOS DE GOMAS HEAD

POWER FOAM:

Aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará tu bola sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.

COMFORT FOAM:

Goma ideal para el jugador que quiere máxima comodidad. Absorbe las vibraciones a la vez que incrementa la potencia de tus golpes.

SOFT FOAM:

Goma blanda para los jugadores debutantes. Ligera, cómoda y tolerante para que el jugador que se inicia disfrute al máximo descubriendo el deporte.

Además, si buscas palas head baratas, puedes encontrar los mejores precios en nuestro outlet.