Tecnología Auxetic:
Esta tecnología confiere a las fibras de carbono capacidades de deformación únicas para ofrecer al jugador sensaciones increíbles con la pala y un juego más potente.
Tecnología Optimized Sweet Spot:
Las zonas de golpeo se optimizan en función de las necesidades de cada pala.
Tecnología Smart Bridge:
Zona de puente diferente que se adapta a cada equipo según su tipo: potencia, control, comodidad y precisión.
Tecnología Tailored Frame:
Cada sección del cuadro se ha construido por separado para mejorar el rendimiento.
Tecnología Soft Buttcap:
Un mango/empuñadura suave que ofrece un agarre cómodo. Permite atenuar las malas vibraciones y evitar las lesiones o las ampollas.
Tecnología Anti Shock Skin:
Un protector de polímero contra los impactos y los arañazos, para preservar la vida útil de tu pala.
Nivel de juego:Avanzado
Debido a su rendimiento, esta pala está recomendada para jugadores de nivel avanzado que quieren una mayor comodidad.
Equilibrio:Medio de 265 mm.
EquilibrioEs el punto de equilibrio de la pala; se mide en milímetros desde la parte inferior (mango de la pala).
Cuanto mayor sea este valor (equilibrio en la cabeza), más potente y estable al impacto será la raqueta, aunque también será menos manejable.Por el contrario, cuanto menor es este valor (equilibrio en el mango), más manejable es la raqueta, pero menos potente y estable al impacto.
Peso:370 g
Peso: En realidad, la masa se mide en gramos.Al igual que el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por lo tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transmitir la energía a la pelota (potencia).A más peso, más transferencia de energía a la pelota, aunque es posible que las palas sean menos manejables.Y, a la inversa, las palas más ligeras son más manejables, pero transmiten menos energía a la pelota.
Tamaño del tamiz:465 cm²
Tamaño del tamiz:Es la superficie en cm² del tamiz de la pala.Afecta a la sensación de tolerancia y potencia de la pala. Cuanto mayor sea el tamiz, más potente y tolerante será la pala, aunque proporcionará menos sensación de control.Y, a la inversa, cuanto más pequeño sea el tamiz, más sensación de control transmitirá y menos potente y tolerante será.
Material interno: POWER FOAM
En el interior, esta pala cuenta con una espuma suave o Power Foam que ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar y golpear la pelota con más potencia.
Material externo: Fibras de vidrio o grafeno
La Head Speed Elite tiene un revestimiento de fibra de vidrio. En cuanto al cuadro, la combinación de este material con el grafeno 360 ofrece una flexión superior, a la vez que permite una transferencia de energía optimizada de la pala a la pelota, lo que se traduce en una mejor sensación de impacto en el momento del golpeo.