PRE ENTRENO Y L-ARGININA

Pre Entreno y L- Arginina

2 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 17 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO NOS AYUDAN LOS PRE ENTRENOS?

    Tomar un suplemento de pre entreno es una de las prácticas más habituales que hoy en día utilizan tanto deportistas como atletas, para incrementar el rendimiento a la hora de realizar una sesión deportiva.

    La toma no debe ser 4-6 horas antes de dormir, debido a la carga de estimulantes que lleva y es recomendable tomarlo 30 min antes del entreno. En decathlon encontrarás pre entrenos de la marca aptonia, optimum nutrition y no xplode.

    ¿CÓMO NOS AYUDA LA L-ARGININA?

    La l arginina se trata de un aminoácido condicionalmente esencial, y una de sus grandes propiedades, es que es un precursor del óxido nítrico, un producto muy utilizado como pre entreno, por los asiduos al gimnasio. La arginina tiene otros beneficios que, aunque no directamente relacionados con el culturismo, puede ayudar en esa área. Entre estos, la arginina potencia el sistema inmunológico, que puede reducir el riesgo de posibles lesiones relacionadas con entrenamientos intensos, que tienden a debilitar nuestras defensas, y volvernos más vulnerables antes cualquier agente externo.

    También contribuye en el proceso de recuperación tras una sesión deportiva extenuante.

    Incrementar la resistencia muscular durante el entrenamiento también se encuentra dentro de los usos deportivos de la arginina. Contribuir mediante el aumento en la capacidad de transporte de nutrientes importantes, tales como aminoácidos o glucosa hasta los tejidos de los músculos que se encuentran ejercitándose, será una de las consecuencias directas. Y ayuda a la producción de potencia máxima en ejercicios físicos de potencia y resistencia.

    En decathlon podrás encontrar l arginina en cápsulas de la marca weider.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA