Barras de Dominadas y Pull Up Bars

Descubre nuestra oferta en Barras de dominadas , disponemos de modelos de barras dominadas pared y de barras dominadas para puerta, así como de sillas romanas.

Cómo elegir
¿CÓMO ELEGIR UNA BARRA DE DOMINADAS?
a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 1994 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE NUESTRAS BARRAS PARA HACER DOMINADAS

En Decathlon te traemos la mejor oferta de barras de dominadas o Pull Up Bars con la que podrás ganar fuerza y desarrollar los músculos de tu espalda , brazos y antebrazos. Disponemos de diferentes modelos y tamaños de barras para dominadas Decathlon. Aquí te explicaremos brevemente las diferencias entre un modelo y las diferentes máquinas para dominadas , anillas para dominadas y barras dominadas multifuncionales.

Por un lado tenemos las barras de dominadas ajustables (disponemos de dos tamaños uno de 65 cm a 95 cm ) y otro de (95 cm a 120 cm). La ventaja de estos modelos es que se pueden regular a la anchura del marco de tu puerta o de la pared. Son ideales para que puedas hacer dominadas en casa y ganar intensidad en tus entrenamientos. Son barras de dominadas con las que podrás tener 2 tipos de agarre: el agarre neutro para una mayor implicación de antebrazo y dorsales. El agarre supino permite una mayor implicación del bíceps. Si decides utilizarla para tus dominadas en casa y tienes la opción de poner la barra dominadas en el techo o pared podrás realizar más movimientos como por ejemplo los muscle up. Estos modelos vienen con tornillos por si decides dejarlas fijas en algún lugar y así evitar el quitarla y ponerla cada vez que quieras entrenar. Son modelos completamente seguros, tienen un sistema antideslizante que evita que la barra se deslice y no sea segura. Sumado a eso tiene un sistema de bloqueante y funciona a rosca para que puedas ejercer presión en ambos extremos y garantizar tu seguridad.

Por otro lado disponemos de los modelos 500 y 900. Si buscas hacer dominadas con agarre neutro, gracias a estas barras de dominadas Decathlon podrás obtener todas las ventajas de los diferentes agarres. El modelo 900 es de muy fácil instalación y colocación. Cuenta con la peculiaridad de ir obligatoriamente atornillada a la pared o cualquier superficie fija. Cuenta con agarre ergonómico y amplio para que puedas hacer dominadas con una amplitud mayor y aumentar el esfuerzo y podrás hacer dominadas muscle up. El modelo 500 es un modelo más sencillo que el modelo 900. Va ajustado para que puedas hacer dominadas detrás del marco de la puerta. Simplemente poniéndolo en ese lugar gracias al propio peso hace tope y no cede. Aún así cuenta con tornillos por si decides dejarla de manera fija en el marco o en el lugar que te sea más cómodo.