Lanchas, Barcas y Botes neumáticos

Descubre nuestra gama de Lanchas, Barcas y Botes neumáticos para navegar | Envío Gratis a tienda

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 9 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

PARA DESEMBARCAR COMO UN PIRATA... LANCHAS NEUMÁTICAS PLASTIMO EN DECATHLON

Si lo que buscas es una verdadera lancha neumática,y no una embarcación hinchable una embarcación auxiliar para poder transportar personas y material por ejemplo a una cala más remota y solitaria o desembarcar desde un velero o embarcación de mayores dimensiones, en Decathlon de la mano de la prestigiosa marca Plastimo tenemos lo que necesitas. DEscubre también el nuevo modelo velero 5s

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS EMBARCACIONES NEUMÁTICAS

Las embarcaciones neumáticas se componen básicamente de dos cámaras o balones en ambos costados, con el espejo de popa recto y protegido para poder acoplar un motor fueraborda. Carena plana o en V para mejor navegabilidad y material ultra resistente de PVC. Varias capas y uniones estancas para aguantar los cambios de temperatura, la radiación solar, el salitre etc.

REQUISITOS PARA EL GOBIERNO DE NEUMÁTICAS Y LANCHAS

Según el Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre Hasta 5m de eslora y 15cv de potencia no será obligatorio la posesión de titulaciones náuticas, siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas de un puerto, marina o lugar de abrigo y la actividad se realice en régimen de navegación diurna.