Bandas Elásticas Resistencia Glúteo

Descubre nuestra oferta en Bandas elasticas para gluteo y gomas de resistencia Disponemos de kits de teraband o gomas de gluteo de diferentes resistencias por separado.

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 2908 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿CÓMO ELEGIR TU BANDAS ELÁSTICA PARA GLÚTEO

Conoce también nuestras bandas elásticas de musculación para cross training y musculaciónbandas elásticas de DecathlonLas bandas elásticas son bandas diseñadas en diferentes intensidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre toda la gama de bandas de resistencia para fortalecer el glúteo y las piernas. En Decathlon disponemos de diferentes intensidades según los diferentes colores para que puedas fortalecer la musculatura de tus piernas y glúteo. Además las bandas elásticas son habitualmente utilizadas en fisioterapia para la rehabilitación tras sufrir alguna lesión, es por ello que es muy común verla en persona con esguinces de tobillo o problemas de rodilla, por ejemplo. Podrás comprar diferentes tipos: gomas elásticas o bandas de resistencia según el tipo de entrenamiento que quieras realizar.

COMO UTILIZAR LAS BANDAS ELÁSTICAS DE GLÚTEO

Existen a tu disposición 3 longitudes de Glute Band diferentes. La más corta es la que tiene más resistencia y la más larga es la que tiene menos resistencia. Adapta la longitud al ejercicio y a la intensidad deseada. Estas bandas tienen un uso muy común en el mundo de la musculación la tonificación y es que son muy útiles como ayuda para fortalecer cuadriceps, glúteo y abductores. Únicamente tienes que colocarla alrededor de tus piernas y realizar tu rutina de ejercicios para glúteo habitual. Aumentará la intensidad de ejercicios como las sentadillas, patadas de glúteo , zancadas y puentes de glúteo. Son unas bandas de resistencia perfectas para ejercicios de gluteo en casa o para ejercitar tus glúteos en el gimnasio.