ALIMENTACIÓN DEPORTIVA

Tienda de alimentación deportiva

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por CUÁNDO
Filtrar por PORCENTAJE DE PROTEÍNA
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€2799
Domyos

MASS GAINER 3 APTONIA vainilla 2,5 Kg

(7)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€399
Weider

Barrita Proteica Triatlón Weider Highprotein Low Carb Stracciatella 100 G

(7)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
79 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 5870 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    TU TIENDA DE ALIMENTACIÓN DEPORTIVA

    En decathlon tenemos infinidad de productos de nutrición deportiva que te ayudar a maximizar el rendimiento en deportes de resistencia, aumentar la masa muscular y fuerza en deportes anaeróbicos o en aquellos que quieran controlar su peso siempre y cuando lleven una vida saludable y lo combinen con una actividad deportiva.

    La suplementación deportiva es una ayuda para todo el que quiera obtener buenos resultado en el deporte que practique. Te proporcionará una recuperación más rápida y te darán un plus de energía para aguantar entrenos de elevada intensidad. La nutrición deportiva marca la diferencia cuando viene acompañada de una buena dieta y entrenamiento constante.

    Podrás encontrar. Proteínas, mass gainer, l carnitina, creatina, pre entrenos, etc etc

    ¿CÓMO DEBE SER LA DIETA DE UN DEPORTISTA?

    ¡Decathlon ofrece una amplia gama de suplementos y accesorios para atletas, adecuados para cualquier nivel de práctica, diseñados para seguirlo en la preparación, durante la práctica y la recuperación de la actividad!

    ASEGURATE DE QUE TIENES UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN CORRECTA

    Para soportar el estrés físico durante la práctica de un ejercicio, así como sus necesidades nutricionales básicas para una recuperación adecuada, es recomendable mantener una dieta diaria rica en ciertos nutrientes equilibrados. Su función dentro del cuerpo es mejorar el rendimiento y la recuperación física, y al mismo tiempo asegurar un aumento en la masa muscular y el tono. Antes, durante y después del entrenamiento o las competiciones, es importante reintegrar los nutrientes utilizados en nuestro organismo. En la fase de pre-entrenamiento para alimentar las reservas necesarias para enfrentar la actividad con el máximo suministro de energía posible. Durante la actividad para evitar caídas o flexiones en la actuación. En el post-entrenamiento para proporcionar a nuestro cuerpo todo lo necesario para recuperarse antes de la próxima sesión. Las necesidades nutricionales variarán según los diferentes factores que puedan ser, la duración del ejercicio, la intensidad y la capacidad metabólica del sujeto. Además, un segundo factor a tener en cuenta es el objetivo que se persigue: perder peso, aumentar o definir la masa muscular, mejorar el rendimiento físico, etc. Esto es precisamente el motivo por el que nuestros productos se clasifican según la intensidad del ejercicio o Por objetivos según los cuales son estudiados.

    PREPÁRATE PARA TU ENTRENAMIENTO

    Es altamente recomendable para los atletas que desean completar su programa de entrenamiento o simplemente jugar un juego, una prueba o cualquier otro desempeño deportivo en las mejores condiciones posibles, para seguir las diferentes estrategias nutricionales que apuntan a reducir las pérdidas de agua, minerales. Y energía, consecutivos al ejercicio. El uso relevante y la elección adecuada de alimentos y líquidos específicos antes del entrenamiento y la competencia ofrecen beneficios en términos de mayor rendimiento. Aquí puede encontrar algunos consejos simples para aplicar antes del esfuerzo.

    MANTÉNTE DURANTE SU ENTRENAMIENTO

    La adopción de una estrategia de integración durante la actividad física permite mantener las reservas de energía el mayor tiempo posible y aumentar el resultado del rendimiento. Por esta razón, es esencial combinar la hidratación correcta con un suministro de glucosa adecuado.

    RECUPERARSE DE SU ENTRENAMIENTO

    Alimentar e hidratar bien antes y durante el esfuerzo físico es importante, ¡pero poder manejar la recuperación es fundamental! Muy a menudo descuidada, la fase de recuperación, tiene un papel esencial en la rehidratación, la reconstitución de las reservas de energía y la recuperación muscular. Además, es la principal forma de eliminar las toxinas producidas por la fatiga.