Ponchos

Encuentra tu poncho para protegerte y proteger tu mochila de la lluvia en tus rutas.

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 2129 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Para disfrutar de tus rutas de montaña sin la preocupación de tiempo atmosférico, es importante que estés provisto de los accesorios necesarios para protegerte de la lluvia. Puedes elegir un poncho, que protegerá también tu mochila o una funda impermeable para tu mochila, complementada con nuestras chaquetas y pantalones impermeables

PONCHO: POR QUÉ ELEGIRLO

El poncho es una prenda que se caracteriza, normalmente, por su forma rectangular. Esta forma le permite caer encima de nuestro cuerpo y protegernos de cabeza a los pies

Nuestros ponchos de mujer o de hombre están concebidos no solamente para proteger tu cuerpo sino para que también quepa tu mochila. Esto los convierte en un elemento imprescindible para tus rutas de montaña. Además son super ligeros y compactos lo que te permitirá guardarlos en tu mochila sin quitarte mucho espacio.

Por último, hay que todos son ponchos impermeables gracias a su tejido y que la única diferencia que podrás encontrar entre los distintos modelos es su forma, tamaño y si incorporan sistemas de protección mayor contra la lluvia como mangas y puños ajustables.

Así que si buscas un artículo compacto que te pueda proteger de la lluvia en un momento determinado en tus rutas no dudes en probar uno de nuestros ponchos de lluvia de montaña.

FUNDA IMPERMEABLE: ¿POR QUÉ SON DE COLOR NARANJA?

Es una elección deliberada, porque pensamos que es importante que permanezcas visible en la montaña en todo momento, incluso con niebla, por si surge algún problema. Este color naranja tiene la ventaja de ser visible por un helicóptero.También es un color visible por la carretera si utilizas la mochila para desplazarte en bicicleta.
Estas fundas, de tejido de poliéster revestido y con costuras estancas, protegen tu mochila y su contenido de la lluvia durante los trekkings. La funda de guardado integrada también es impermeable
Sí bien, una de las desventajas de las fundas impermeables es que necesitar también una chaqueta y pantalón impermeable para proteger tu cuerpo de la lluvia.