Steps, steppers y mini steppers

STEPPER Y STEPS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€3999
Domyos

DOMYOS STEPPER MS100

(21)

Entrega en 48 horas
 
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€1999
Domyos

STEP ESSENTIEL NEGRO ROSA

(137)

Entrega en 48 horas
 
12 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 597 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    El objetivo de estos aparatos consiste en simular la subida de escaleras. Hacen trabajar la parte baja del cuerpo, en especial muslos y glúteos, favoreciendo la circulación sanguínea y linfática.

    CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS DE STEP

    El step simula la subida de una escalera, pero se practica sobre todo con una coreografía dinámica y encadenando los pasos.
    Permite afinar la silueta, quemar calorías, moverse, tonificarse, controlar la capacidad respiratoria y mejorarla postura. Cada sesión hace trabajar principalmente los músculos de los muslos y de las pantorrillas, gracias a los ejercicios que hacen plegar las rodillas y a los impulsos.
    Hay varios niveles de práctica que se caracterizan por la dificultad de las coreografías, la cadencia de la música y la posición del step. Cuanto mayor es el nivel, más impactos se producen contra el suelo y más se muscula el cuerpo. Es necesario llevar unas buenas zapatillas de fitness para amortiguar los impactos y para sujetar el tobillo.
    Si lo que quieres conseguir es una pérdida de perso, es mejor no elevar el step, mientras si lo que quieres es conseguir masa muscular, ajusta el step a la mayor altura posible.

    CARACTERÍSTICAS DEL STEPPER

    Como el step, el stepper reproduce el movimiento de subida de una escalera. En Decathlon, nuestros modelos están equipados con resistencias de pistones hidráulicos, que aportan confort y suavidad.
    Es la velocidad del ejercicio la que define el nivel de práctica.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA