46 artículos para

Palas, aletas, pull buoy y tablas para Natación

Los más vendidos

Los más vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

¿QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR TU MATERIAL DE ENTRENAMIENTO DE NATACIÓN?

              Todo buen nadador debe tener un buen material de entrenamiento, con unos precios bajos todo el año. Desde Decathlon te presentamos nuestra gama completa de productos para un buen entrenamiento de natación.

 


PALAS DE NATACIÓN:

 

Disponemos de palas adaptadas a todas las actividades acuáticas, desde palas para mejorar la posición del brazo, nuestra Easystroke, así como palas para el trabajo muscular de los brazos en diferentes tamaños en función de la fuerza y práctica de cada nadador, pasando por las Finger Paddle especialmente pensadas para los estilos Braza y Mariposa puesto que su superficie es menor y por lo tanto va a resultar más sencillo su movimiento.

TABLAS DE NATACIÓN Y PULLBOYS:

En los entrenamientos de natación nos gusta entrenar por separado el tronco superior del inferior, puesto que así puedes realizar ejercicios específicos y enfocar toda tu energía a mejorar esa parte del cuerpo, por ello en decathlon te ofrecemos una gama de productos específicos para trabajar cada zona.

Para el trabajo del tronco superior, disponemos de Pullboys que nos van a ayudar a mantener las piernas estiradas e inmóviles a la vez que elevadas gracias a la flotabilidad que nos van a permitir llevar el cuerpo en horizontal, permitiendo centrarnos en el batido de piernas, a su vez ponemos a vuestro alcance una tabla de menor dimensión la cuál nos va a hacer trabajar también el core. Además de estos productos específicos Decathlon tiene en su gama de tablas y pullboys el Pull kick, un elemento de flotación cuyo uso es adaptable tanto para el tronco inferior como para el superior.

 

 

 

ALETAS DE NATACIÓN:

Las aletas combinadas con la Tabla de bateo son un elemento esencial en el trabajo del tronco inferior para un nadador. Dentro de la gama disponible en Decathlon encontrarás aletas cortas y aletas largas. Aletas cortas, su uso está especialmente pensado para un trabajo con un ritmo cardíaco más elevado y un trabajo muscular menor, puesto que el ritmo de bateo va a ser mayor pero el trabajo muscular va ser menor.

El uso de las aletas largas es totalmente contrario, este tipo de aleta al tener una mayor superficie va a suponer un mayor desplazamiento de agua y por tanto un esfuerzo muscular mayor, esto impide que podamos tener una frecuencia de pies muy alta y por tanto un trabajo de ritmo cardíaco más bajo.

 

TUBOS FRONTALES.

En la sección de material de entrenamiento de natación vas a encontrar Tubos o tubas frontales que van a hacer que el tiempo dedicado a ponerte en forma nadando sea lo menos pesado posible para tus cervicales. Dichos tubos tienen una sujección en la frente independientemente de las gafas que se usen, por ello va a permitir llevar el cuello relajado sin tener que hacer movimientos bruscos.

ELÁSTICOS:

Este producto es perfecto para combinar con el Pullboy o el Pull kick, ya que consiste en una goma colocada en los tobillos que ayuda a tener las piernas unidas y a no desplazar el pullboy , garantizando una buena posición de piernas estiradas y elevadas para seguir entrenando nuestros movimientos de natación.
 

Contenido creado por Kevin Peral nadador y vendedor de la tienda de Barakaldo, si quieres más información descubre sus post en nuestro blog.