WILSON

Pala de pádel para Adultos - WILSON BELA TEAM V2

PVPR

219,99 €
89,99 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión
Ref. : 8856672

La pala Wilson Bela Team V2 es una buena opción para los principiantes que buscan maximizar su potencia y control sin olvidar la comodidad.

La Bela Team v2 es la pala de pádel más sencilla de la colección Bela v2. Equipada con un marco de fibra de vidrio trenzada, esta pala refuerza la estabilidad y la reactividad en el golpeo

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Potencia

Forma de diamante y tecnología Sharp Hole para facilitar la potencia (vivacidad).

Manejabilidad

Equilibrio medio y 370 g de peso que ofrece manejabilidad y control en tus golpes.

Comodidad

Espuma blanda Core Foam para mayor comodidad en el impacto y potencia extra

Toma de efecto

Superficie en 3D, Spin Effet Texture que te permite añadir más efectos a tus golpes

Información técnica

¿A quién le puede interesar este producto?

La pala de pádel Wilson Bela Team V2 resulta perfecta para jugadores en iniciación y de nivel intermedio que buscan definir su estilo de juego. Este modelo destaca por su versatilidad (excelente relación potencia/control) y su comodidad óptima, ya que se ha fabricado con materiales flexibles para permitir una adaptación rápida.

Tamaño del tamiz:542 cm²

es la superficie en cm² del tamiz de la pala.Afecta a la sensación de tolerancia y potencia de la pala. Cuanto más grande sea el tamiz, más potente y tolerante será la pala.Cuanto más pequeño, mayor será la sensación de control.Y, a la inversa, cuanto más pequeño sea el tamiz, más sensación de control ofrecerá y menor será la potencia y la tolerancia.

Peso:370 g

En realidad, la masa se mide en gramos. Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia).Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable.A la inversa, a mayor ligereza, más manejable es la pala, pero menos energía transfiere a la pelota.

Materiales exterior:Fibra de vidrio

La fibra de vidrio es la opción de material exterior más flexible; cuanto mayor sea la flexibilidad de la fibra, mejores serán la salida de pelota y la comodidad. Con una fibra menos flexible, obtenemos más potencia en la pala.

Material interior: Core Foam

Espuma de alta densidad con gran memoria de forma, que proporciona a la pala potencia para una salida óptima de la pelota.

Tecnología Sharp Hole

Disposición optimizada de los agujeros del tamiz para aumentar el agarre en cada golpe ganar también velocidad en la pelota.

Tecnología Spin Effet Texture

El acabado 3D rugoso facilita los efectos en la pelota.

Tecnología Sublime Grip

Agarre que combina a la perfección adherencia y comodidad a la vez que absorbe la humedad gracias a sus microperforaciones.

Tecnología Correa extraíble

La construcción se ata y desata fácilmente del mango de la pala de pádel para permitir al usuario cambiar o personalizar el tipo y el color de la correa.

Garantía (años)

3 años

Opiniones de usuarios

También te puede interesar